Dolores Fonzi fue una de las invitadas al programa Bondi Live conducido por Ángel de Brito, y sorprendió con una charla íntima y sincera. En un clima distendido, la actriz habló de su presente laboral, de sus proyectos personales y de cómo aprendió a manejar su exposición mediática desde muy joven.
Mirá También

Dolores Fonzi y Julieta Cardinali impactaron con sus looks en la red carpet del Festival de San Sebastián
Durante la conversación, De Brito le preguntó cómo había logrado mantenerse al margen de los conflictos que suelen involucrar a las figuras del espectáculo. Con serenidad, Fonzi respondió: “Cuando no hiciste nada para hablar de algo... Estoy hace 12 años en pareja, hago mis películas y tengo hijos”, señaló con humor, dejando en claro que su vida privada se mantiene alejada de los titulares.
La actriz reconoció que si bien tuvo algunos cruces o momentos de tensión, aprendió a no dar pie a las situaciones que pueden derivar en escándalos. “Si no querés que te vean, no vayas a los lugares donde te puedan ver. Es re fácil, sobre todo ahora, porque antes había más industria del periodismo y había autos que te seguían”, recordó.
El cambio en el vínculo con la prensa
Fonzi reflexionó sobre cómo cambió la relación entre los famosos y los medios a lo largo del tiempo. “Antes te dejaban la cámara prendida, entrabas a un lugar y te grababan hasta el otro día. Eso ya no existe”, explicó, recordando los años en los que la exposición era más difícil de controlar.
Incluso recordó algunos episodios vividos junto a Gael García Bernal, con quien estuvo en pareja hasta 2014 y tuvo dos hijos, Lázaro y Libertad. “Siempre salíamos en Telones y Pantallas”, dijo entre risas, mencionando el antiguo suplemento de espectáculos del diario Clarín.
Dolores también reveló cuál es, para ella, la regla de oro para mantener el equilibrio entre su carrera y su vida privada: “Creo que hay una ley básica: cuando tenés algo para contar, como una película o un proyecto, hablás. Después te metés en tu casa y no hacés más notas. Y se terminó”, explicó con total naturalidad.
Con su estilo auténtico y reservado, Fonzi demuestra que se puede tener una carrera sólida y reconocida sin caer en el juego del escándalo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

