Dominique Metzger le dedicó un posteo muy especial a su hermano, que tiene síndrome de down y recibió la vacuna: "Yo no sería como soy si no hubiese un Gusa en mi vida" - Revista Para Ti
 

Dominique Metzger le dedicó un posteo muy especial a su hermano, que tiene síndrome de down y recibió la vacuna: "Yo no sería como soy si no hubiese un Gusa en mi vida"

Vacunaron al hermano de la periodista y ella le dedicó unas palabras y fotos en su cuenta de Instagram. Pura ternura.
News
News

Dominique Metzger tiene un hermano con síndrome de down al que le dicen Gusa, y le dedicó un dulce posteo porque hoy recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID: "Por diversas razones quiero compartir las fotos de mi hermano Agustín, que ya muchos saben tiene síndrome down. Será la pandemia, las vacaciones u otras razones que me enteré en este último tiempo que me sensibilizaron", comienza diciendo en su cuenta de Instagram.

Gusa, el hermano de Dominique. Foto: IG

"Gusa, como lo llamamos todos en la familia, es lo mejor que nos pudo pasar desde el día que nació. Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros y pasar todo por el tamiz del amor", expresó.

Dominique y su hermano. Foto: IG

Señala que "el aprendizaje que todos como grupo de familia hicimos nos elevó a un nivel de intentar ser mejores personas y todo gracias a su luminosa presencia. Verlo crecer como hermana mayor me da orgullo, cuando lo veo practicar deportes con tanta alegría, hacer su rutina en todas las navidades para sus sobrinos con suma dedicación o tan solo, así de la nada y espontáneo mandarme un mensaje solo para decirme que me quiere, todo eso para mí es ganancia y agradecimiento".

El chat de Dominique y Gusa. Foto: IG

Y cerró diciendo: "De seguro yo no sería como soy si no hubiese un Gusa en mi vida. Gracias hermanito, y de paso muestro que te vacunaste!!! Que las personas importantes estén siempre en sus vidas, que el camino que hagan les traiga enseñanzas y que todo lo que hagan sea siempre con amor, aunque tengan miedo y aunque crean que se se equivocan, si es con amor se puede".

Gusa, el hermano de Dominique. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig