La romántica historia de amor de Cande Vetrano con Andrés Gil: están juntos desde 2015, se conocieron en Italia y mantuvieron un año la relación a distancia hasta que él no aguantó más - Revista Para Ti
 

La romántica historia de amor de Cande Vetrano con Andrés Gil: están juntos desde 2015, se conocieron en Italia y mantuvieron un año la relación a distancia hasta que él no aguantó más

Simpática y dulce como pocas, Cande Vetrano es una de las participantes más queribles de MasterChef Celebrity. Poco se conoce de cómo nació la relación con su novio. Se cruzaron en Italia, donde él estaba viviendo, durante un año siguieron juntos a la distancia, pero un día el actor dijo "basta" y por ella regresó a la Argentina.
News
News

"Me gusta la cocina, de hecho en la cuarentena cociné bastante pero soy soy muy de la receta. Mi novio prueba mis platos, es como mi jurado de Masterchef, jorobamos con eso toda la cuarentena", le decía Cande Vetrano a Para Ti hace unos meses cuando hicimos con ella el #BookDeLaSemana. Su novio desde hace más de 5 años es Andrés Gil, que también es actor y tenía una carrera arraigada en Italia. Decimos "tenía" porque por amor, él dejó todo allá y se vino a la Argentina a vivir con ella.

Cande y Andrés. Foto: IG

Además, Cande confesó que su novio "se sacrificó por amor" en la cuarentena. "Hizo la cuarentena conmigo. La verdad es que fue un gesto muy romántico eso. Fue toda una situación fea la que había vivido y se sentía como si uno volviera de una guerra. Al principio debo decir que fue re divertido, después la cuarentena se convirtió en lo que todos sabemos (se ríe). La pandemia trae un nivel de profundidad en la pareja que hace que se vuelva un equipo si querés seguir porque todo se va modificando. Pero somos grandes compañeros y amamos mucho", nos contaba en esa entrevista Cande.

Domingo de fiaca. Foto: IG

Y ya sueña con ser mamá y tener hijos con él. Hacen una pareja lindísima con Andrés, que nació el 27 de enero de 1990, es de San Isidro, tiene 31 años y una exitosa carrera sobre sus espaldas. Su debut se dio en 2007 en Patito Feo.

Buena química. Foto: IG

En 2012 fue cuando decidió ir a probar suerte a Italia y le fue muy bien: consiguió entrar en la RAI. Fue parte del Cantando de aquel país y gracias a sus dotes como músico logró consagrase como campeón. Además hizo películas allá, estuvo, por ejemplo, en Llámame Francisco, entre otros films internacionales.

En 2015, Cande viajó a Roma a cantar con con Santiago Talledo, un amigo en común. Eso hizo que Andrés se convirtiera en una especie de guía turístico. Además, les ofreció su casa para que se quedaran durante la gira. Hubo buena química y algo más que chispa. Pero ella se tuvo que volver a la Argentina y durante un año mantuvieron la relación a distancia. Hasta que él no aguantó más y se volvió al país.

Cumpleaños de Andrés. Foto: IG

En 2020, en plena pandemia, él se mudó con ella. "Estamos felices viviendo juntos, es un paso que lo queríamos dar, y se dio así, naturalmente. Lo que surge es porque a veces tenemos diferentes tiempos, y bueno, ante eso estamos tratando de encontrar un punto intermedio. Creo que la convivencia se trata de los dos ceder un poquito", decía ella en una entrevista.

Él por su parte, comentó que está "súper enamorado". Y agregó: "Estamos muy bien, ella es lo más. No nos gusta la rutina, siempre tenemos cosas nuevas para hacer y los días son distintos. Somos grandes compañeros, un buen equipo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig