El detalle que demuestra que la China Suárez y Rusherking habrían dado un paso fundamental en su relación - Revista Para Ti
 

El detalle que demuestra que la China Suárez y Rusherking habrían dado un paso fundamental en su relación

Tanto la actriz como el músico compartieron en redes sociales un video donde se los ve usando anillos similares, en un claro indicio de un probable compromiso.
News
News

La China Suárez compartió un video donde brindó indicios acerca de un posible compromiso con su novio, Thomas Tobar alias Rusherking. Es que en las imágenes se lo ve a ambos abrazados y mostrando ambos sus manos izquierdas donde se los ve usando anillo similares. La actriz arrobó a su novio y agregó emojis de corazones entrelazados.

china suarez y rusherking
La China y Rusherking están usando anillos similares. Foto IG.

Desde la cuenta Chusmeteando se habló también del tema, ya se que se señaló la coincidencia del anillo en las manos de los enamorados. Lo cierto es que la actriz y el cantante están pasando un gran momento tanto en sus vidas profesionales como personales, tras la confirmación del amor que el joven de 22 años realizó con la edición de "Perfecta", el tema donde le declara su devoción a la ex pareja de Benjamín Vicuña.

china suarez y rusherking
Desde la cuenta Chusmeteando dieron indicios acerca de un compromiso de la actriz y el músico. Foto IG.

El domingo pasado, en la mesa de Juana Viale, Thomas habló de "Perfecta" y le respondió a la conductora cuando le dijo que "estaba completamente enamorado" y que el tema era "empalagoso".

"Sí. Es una canción que habla del amor y hace mucho tiempo que no sacaba algo así. Se la escribí a la Chinita y el Dread se sumó", explicó el músico, que trabajó con Mariano Castro, líder de la banda Dread Mar-I en la composición del tema.

Luego, Rusherking contó que Mariano le propuso "hablar de un sentimiento verdadero, de lo que me estaba pasando", mientras componían la canción dedicada a la China Suárez.

Qué dijo la China Suárez de "Perfecta", la canción que Rusherking escribió para ella

En un breve clip que compartió la joven en sus historias de Instagram se la ve en el backstage de la grabación del video y comenta sobre el single: "Es mi canción favorita. Me la aprendí el mismo día porque la escuché muchas veces".

Con su novio cerca y escuchándola atentamente, la artista se sinceró: "Creo que, si alguna vez la escucho en vivo, voy a llorar. Quiero que lo sepas". Tras escuchar a su pareja, muy emocionada y feliz por este acto de amor, el joven se acercó y le dio un apasionado beso.

El tierno piropo que le dedicó Rusherking a la China Suárez

Instalada en España por la premiere de la película "Objetos", que protagoniza junto a Álvaro Mortela China Suárez compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram para promocionar el estreno de "Perfecta", la canción que su novio Rusherking escribió especialmente para ella.

Horas antes del debut, la actriz mostró que la funda de su celular es una imagen que se tomaron juntos en el rodaje y conquistó aún más a Rusherking. Tal es así que el cantante vio el posteo de su novia y le dedicó un tierno piropo: "Cómo se puede ser tan linda".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig