Así está Amelia, la hija de Luciano Cáceres, que ya tiene 13 años - Revista Para Ti
 

Así está Amelia, la hija de Luciano Cáceres, que ya tiene 13 años

Amelia, que trabajó junto a su papá en la película El desarmadero, tiene 13 años y una vocación definida que heredó tanto de Cáceres como de su mamá, Gloria Carrá.
News
News

Luciano Cáceres y su hija Amelia estuvieron en el living de "Cortá por Lozano", el programa que conduce Vero Lozano, donde hablaron del momento que padre e hija están viviendo con el debut en el cine de la adolescente.

Amelia hija de Luciano Cáceres
Amelia hija de Luciano Cáceres

Amelia, que acaba de cumplir 13 años, actuó en la película "El desarmadero", que se estrena esta semana, tal como ambos comentaron en el programa. "Somos muy compañeros", dijo Luciano, quien comentó además que su hija, fruto de su amor con Gloria Carrá, lo acompañó en todos y cada uno de los proyectos artísticos que realizó en los últimos años.

Amelia hija de Luciano Cáceres
Amelia hija de Luciano Cáceres

"Siempre me gustaron los decorados que arman", dijo Amelia, que es muy parecida físicamente a su papá. "Cuando estaba haciendo 'Graduados', Amelia tenía dos años y una vez le dije 'bueno esta es mi casa', en el decorado y ella me dijo '¿esta es mi casa papá?'", recordó el actor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig