El dramático relato de Robert De Niro tras su reciente accidente, que le dejó un dolor "insoportable" - Revista Para Ti
 

El dramático relato de Robert De Niro tras su reciente accidente, que le dejó un dolor "insoportable"

El actor de 77 años tuvo que abandonar el rodaje de su última película para ser trasladado a Nueva York, donde recibió atención médica y además se quedó en proceso de recuperación. 
News
News

 El prolífico actor Robert De Niro sufrio un accidente mientras rodaba su nueva película, que le dejó una lesión en su pierna, lo que le provocó un dolor muy fuerte.

El actor de 77 años contó: "Me rompí el cuádriceps". El accidente ocurrió la semana pasada, en Oklahoma, donde De Niro se encontraba filmando su nueva película, Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese. La lesión en su pierna, producto de una caída, le provocó "un dolor insoportable", según el mismo declaró en la entrevista con IndieWire.

Debido a eso, De Niro tuvo que abandonar inmediatamente el rodaje para ser trasladado a Nueva York, donde recibió atención médica y además, se quedó en su casa, en proceso de recuperación. Sus escenas, por ahora, quedaron suspendidas hasta que pueda retomar la filmación.

"Ahora tengo que recuperarme”, agregó. Y contó que el accidente que le provocó la lesión sucedió fuera del set, en uno de los ratos libres que tenía el actor durante el rodaje."simplemente pisé algo y me caí”, contó De Niro.

En breve retomará el trabajo

De buen ánimo y tratando de ponerle humor a la situación, el actor dijo que ese tipo de accidentes, “son cosas que pasan, sobre todo cuando te hacés mayor, y tenés que estar preparado para los imprevistos”. Por otra parte, explicó que la lesión en el cuadríceps no es grave y que le resulta bastante manejable, lo cual no impedirá que retome el trabajo pendiente junto al elenco que comparte, entre otros, con Leonardo DiCaprio.

En Killers of the Flower Moon mi personaje es bastante sedentario, por decirlo así. No me muevo mucho, gracias a Dios. Así que nos vamos a  arreglar para seguir, solo tengo que mantener la pierna recta en una posición determinada y dejar que se cure”, dijo para detallar cómo será su vuelta al set.

Por otra parte, este accidente no afecta a la producción general de la película que, luego del accidente de De Niro continuó con su esquema de rodaje ya que el actor, según anunció la productora, tenía programadas unas semanas de descanso.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig