Leo Di Caprio y su novia argentina agrandan la familia

La actriz Camila Morrone compartió unas tiernas y divertidas fotos del husky que rescató en cuarentena y que le robó el corazón.

Camila enamorada de Jack, el perro que rescató en cuarentena. Foto: IG.

Amante y defensor total de los animales y la naturaleza, Leo Di Caprio le contagio a su novia argentina, Camila Morrone, la importancia de involucrarse por las causas del planeta.

“Esta cuarentena me ha enseñado muchas cosas en poco tiempo. Había olvidado la alegría y el amor que un animal puede traer a tu vida. Rescatar (y adoptar) a este cachorro ha llenado mi corazón sin cesar. Si tiene el tiempo, las finanzas y la capacidad de ahorrar, o incluso albergar temporalmente a un animal durante este tiempo loco, realmente lo recomiendo. No te arrepentirás”, compartió @camilamorrone en su Instagram.

Jack Di Caprio Morrone. Foto: IG.

Si bien la modelo y actriz viaja mucho (¡esperamos que pronto pueda traer a Leo a la Argentina!), durante la pandemia se animó a rescatar a un perro y terminó quedándoselo en su casa de LA. “Adopten un husky, decían they… Va a ser divertido, decían… #AdoptenNoCompren”, posteó Cami con humor.

Cami y Jack (ella dice que no le simpatiza los abrazos). Foto: IG.

También te puede interesar: Las 5 razones por las que Camila Morrone y Leo DiCaprio forman la pareja perfecta (en la vida real también)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba