Charlene de Mónaco internada en un neuropsiquiátrico: Qué saben sus hijos, los pequeños Jacques y Gabriella, del delicado estado de salud de su madre – Revista Para Ti
 

Charlene de Mónaco internada en un neuropsiquiátrico: Qué saben sus hijos, los pequeños Jacques y Gabriella, del delicado estado de salud de su madre

El príncipe Alberto contó, en una entrevista exclusiva con revista People, qué les dijo a sus hijos sobre la salud de su mamá, Charlene. Los mellizos Jacques y Gabriella tienen seis años.
News
News

No son días fáciles para la familia real de Mónaco. La novedad de la débil salud mental de la princesa Charlene ha caído como un balde de agua fría para todos pero muy especialmente para los más allegados al príncipe Alberto y sus hijos, los mellizos de solo 6 años Jacques y Gabriella.

La pequeña Gabriella muestra un cartel que dice "mami te extrañamos". Foto: Fotonoticias.

Causó alto impacto la imagen de los niños portando carteles que ellos mismos habían escrito refiriéndose a su mamá, en la fiesta del Día Nacional de Mónaco, este jueves. Los chicos habían hecho carteles con las leyendas "mami te extraño", "mami te amo" y, seguramente contando con el aval de su papá que permanecía parado detrás de ellos, los mostraron en el balcón mientras se desarrollaba la festividad nacional.

Charlene tal como lucía el día de su retorno a Mónaco. Luego se separó de su familia. Foto IG.
Alberto con sus hijos en el balcón, en el día nacional de Mónaco. Foto: Fotonoticias.

Ahora bien, ¿qué saben los niños del estado real de Charlene, a quien no vieron durante seis meses mientras ella permaneció en Sudáfrica aquejada por una infección de nariz, boca y oídos y de quien ahora también están distanciados? Porque según trascendió, la princesa fue llevada a un centro de recuperación no muy lejano del Palacio y no mantiene contacto con sus hijos por no estar en condiciones de hacerlo.

Alberto con sus hermanas, las princesas Carolina y Stefanía. Foto: Fotonoticias.

Al respecto, Alberto dio una entrevista a revista People. Jacques y Gabriella "sabían que estaba cansada. Que no era del todo ella misma”, ha afirmado el Príncipe. También les explicó a sus hijos que la princesa necesitaba algo de tiempo para descansar y que, como se encuentra en un lugar cercano, irán a verla algún día.

Una de las fotos más recientes de Charlene cuando aún estaba en Sudáfrica. Luce delgada y desmejorada. Foto IG.

Según ha dicho Alberto, los chicos entendieron ya que saben que su mamá estará con ellos de regreso muy pronto. "La extrañan, por supuesto, pero lo comprenden. Los niños de esa edad comprenden", agregó el príncipe de Mónaco.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig