El escándalo que salpica a Soledad Pastorutti en La Voz Argentina: ¿"salvó" a la hija de una amiga? - Revista Para Ti
 

El escándalo que salpica a Soledad Pastorutti en La Voz Argentina: ¿"salvó" a la hija de una amiga?

"Te conozco", le dijo La Sole ni bien terminó Josefina Arenas de cantar. "Cantamos juntas en un camarín en el festival de la frambuesa", completó la información la cantante de Arequito que sumó a esta participante a su equipo. Sin embargo, el escándalo no tardó en llegar: en Intrusos revelaron que Pastorutti es amiga de la mamá de la concursante. 
News
News

La noche del miércoles llamó la atención en La Voz Argentina un comentario que le hizo Soledad Pastorutti a una de las participantes. Se trata de Josefina Arenas. La Sole fue la única del jurado que se dio vuelta, justo a tiempo antes que termine de cantar.

"¡Yo a vos te conozco!", fue lo primero que dijo La Sole. "Cantamos juntas en el camarín en el festival de la frambuesa", agregó. Y el comentario sonó raro. Qué buena memoria la de Soledad para recordar a alguien con la que había cantado entre tantos festivales populares a los que va.

Una de las fotos que enseñaron en Intrusos que estaba en el face de la mamá de la participante.

Al día siguiente, desde Intrusos confirmaron que en realidad La Sole y Josefina Arenas se conocen desde hace mucho. "Sole es amiga de la mamá, María Laura Reyes. Tenía su facebook abierto... Ya hoy no lo tiene público, donde había fotos en las que se ve gran amistad. La rubia es la amiga", confirmaron. De esa red social, la producción de Intrusos tomó algunas fotos compartidas con La Sole. "Esta infirmacón nos llega de gente que los conoce", completaron la información.

La mamá de la participante y La Sole en otra época.
La mamá, amiga de La Sole, y la participante, hoy.

Y Rodrigo Lussich agregó: "La Sole sabía quien era la que estaba cantando. Deja pasar para que se den vuelta los demás. Y en un momento, cuando se acaba el tiempo, lo hace ella, y dice la conozco. Se da vuelta y ahí tira: "Creo que te conozco de la fiesta de la frambuesa".

Y cerró diciendo: "Lo que falló es que La Sole pensó que se iba a dar vuelta otro. Cuando ve que nadie se da vuelta, la tiene que salvar". Habrá que ver qué pasa con esta situación que no es menor y que tiñe de escándalo a La Voz.

Otra foto que comprueba la amistad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig