El fuerte mensaje de Cande Tinelli ante las críticas a su papá, Marcelo Tinelli, tras haber dejado San Lorenzo - Revista Para Ti
 

El fuerte mensaje de Cande Tinelli ante las críticas a su papá, Marcelo Tinelli, tras haber dejado San Lorenzo

La joven salió a defender a su padre tras ver que fue muy cuestionado en las redes sociales por su decisión de renunciar a la presidencia del club.
News
News

Marcelo Tinelli comunicó su renuncia a la presidencia de San Lorenzo de Almagro a través de un escrito en sus redes sociales. "Siempre que se toman decisiones es imposible complacer a todos. He decidido dejar mi cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro", contó en su publicación.

Minutos después, su hijo Francisco le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram y apoyó su decisión: "Te amo con mi sangre papá".

Además, el conductor fue muy cuestionado por su decisión y recibió una ola de críticas en el mundo 2.0 . Por esta razón, su hija Candelaria sintió la necesidad de salir a defenderlo de tantos comentarios negativos en su contra.

"Solo los que te conocemos de verdad, en la intimidad, sabemos muy bien todo lo que hacés e hiciste por San Lorenzo. Lo más fuerte es que lo hiciste por tu abuelo, tu familia, el amor REAL que sentís por el club", comenzó a través de sus historias de Instagram.

Luego junto a una foto del presentador con una camiseta del club, continuó: "Digan todo lo que quieran. Los que amamos y conocemos a mi viejo sabemos la realidad. Sus críticas son ruidos pasajeros. Mi viejo lo dejó TODO. Ni se lo imaginan, le sacó mucho tiempo de su vida".

Furiosa con quienes cuestionan y critican a su padre, Candelaria señaló contundente: "No voy a mentir, pero estoy contenta y me emociona que puedas tomar esta decisión. Se lo que te costó. No merecés la agresividad gratuita y ajena". 

Por último, escribió orgullosa de la determinación que tomó el presentador: "Merecés disfrutar y ser feliz. Dejarás siempre tu huella en este mundo. Admiración total. Te amo, pa. ¡A ser feliz!".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig