La emotiva dedicatoria y el apoyo incondicional de Fran Tinelli a su papá, Marcelo Tinelli, tras dejar la presidencia de San Lorenzo - Revista Para Ti
 

La emotiva dedicatoria y el apoyo incondicional de Fran Tinelli a su papá, Marcelo Tinelli, tras dejar la presidencia de San Lorenzo

El joven de 24 años le escribió emotivas palabras de apoyo a su papá, tras difundirse la noticia de la desvinculación del conductor de la presidencia del club de sus amores.
News
News

Francisco Tinelli, el mayor de los hijos varones de Marcelo Tinelli, le dedicó unas emotivas palabras a su papá, tras conocer la noticia de la renuncia a la presidencia del club San Lorenzo de Almagro, novedad que el creador de Showmatch comunicó este viernes.

FRAN TINELLI
La foto y el mensaje que publicó Fran TInelli en apoyo a su papá. Foto IG.

El joven, primer hijo que Tinelli tuvo con Paula Robles, se expresó a través de redes sociales, donde posteó varias imágenes de él junto a su papá, en todas las luciendo la camiseta del club de sus amores. "Quedate con los que te amen. Estoy orgulloso de tu sabiduría. Te amo con mi sangre papá", escribió Francisco en la primera de sus publicaciones, donde agregó el link para acceder a las palabras que difundió su papá para anunciar su desvinculación de la presidencia del club.

Luego, Francisco publicó varias fotos más, algunas donde aparece junto a su hermanito más pequeño, Lolo, y otras de su papá solo, siempre luciendo la camiseta del San Lorenzo, en el club o con personalidades como Diego Armando Maradona. Sobre las fotos, el hijo de Tinelli escribió palabras como "Legado", "Compromiso", "Eternidad" y "Amor", y la frase: "Y como dijo el mejor, la pelota no se mancha. Algún día te volveré a amar como te amé San Lorenzo. Tiempo".

FRAN TINELLI
Marcelo le agradeció el apoyo. Foto IG.

Su papá contestó en otra imagen, donde se ve la mano del joven en el hombro del padre. "Te amo flaco, Fran Tinelli, y gracias por esta en este momento". Y acompañó con emojis de corazón en rojo y azul, los colores del equipo de sus amores.

Hace pocas horas Marcelo TInelli emitió un comunicado anunciando su desvinculación de la presidencia del club. “He decidido dejar mi cargo como Presidente de San Lorenzo de Almagro. Como lo he expresado en muchas ocasiones, el fútbol es mi pasión. Todos los que me conocen bien lo saben. Incluso he llegado a pensar y soñar que tiene mucho que ver con mi misión en la vida", comenzó escribiendo el conductor.

tinelli
Parte del comunicado de Tinelli anunciando su renuncia a la presidencia de San Lorenzo. Foto IG.

Y en otro de los fragmentos de su largo escrito, agregó: "Los deseos de uno y la realidad que se expresa en cada momento, muchas veces no van de la mano. O mejor dicho, lo que uno siente cuando cree que está dando lo mejor, en ciertos momentos no se plasma en una realidad concreta o no se alcanza".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig