El clan Tinelli tendrá su propio reality: cómo será y dónde se verá – Revista Para Ti
 

El clan Tinelli tendrá su propio reality: cómo será y dónde se verá

El conductor y sus hijos firmaron contrato con una conocida plataforma y ya comenzaron con las grabaciones.
News
News

La intimidad familiar de los Tinelli siempre generó curiosidad. De hecho, los integrantes del clan se encargan de mostrar sus rutinas a través de sus redes sociales y poseen millones de seguidores.

Por esta razón le llegó una interesante propuesta que no dudaron en aceptar. Se trata de reality en el que Marcelo Tinelli y sus hijos, Cande, Mica, Juana, Francisco y Lorenzo, mostrarán los viajes que realizan, sus actividades, profesiones y lo unidos que son.

Así lo reveló la periodista Maite Peñoñori en Intrusos este martes: "Le pregunté cuánto hay de cierto en ese rumor y me dijo que ya comenzaron a grabar algunas cosas junto a sus hijas que se verá el año que viene".

Y explicó que el conductor aprovechó su viaje familiar a México para comenzar con las grabaciones. "Por ahora lo que grabó tiene que ver con el viaje a México que hicieron hace poco. Se habla también de que los hijos de Guillermina Valdés no estarían porque necesitan el permiso de Sebastián Ortega", contó.

Además, la panelista expresó: "Todo está grabado en alta calidad como se suele hacer este tipo de formato y grabaron la primera visita que le hicieron a Mica. Se estrenaría en 2023".

Por otro lado, Maite aseguró: "Se habla de plataformas... No me lo confirmó él, pero yo creo que se verá en Paramount+ porque es la empresa que hizo este formato con Pampita y Marley".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig