El gesto más romántico de Shakira: cambió la letra de una canción en honor a Piqué - Revista Para Ti
 

El gesto más romántico de Shakira: cambió la letra de una canción en honor a Piqué

La artista cambió totalmente la letra de una de sus melodías durante un concierto para dedicársela a su compañero desde hace ya mucho años.
News
News

Shakira tuvo un gesto súper romántico hacia su pareja y padre de sus dos hijos, Gérard Piqué. La artista cambió totalmente la letra de una de sus melodías para dedicársela a su compañero desde hace ya mucho años.

La colombiana está tan enamorada de él que le ha dedicado una que otra canción al catalán de 34 años de edad. Fue así que en 2011, en un concierto en vivo, Shakira cambió la letra de la canción "Inevitable", que e estrenó a finales de los años 90 y narra la historia de una chica que tiene varios defectos (por así decirlo): no sabe preparar café, no sabe de futbol, entre otras cosas, sin embargo, años más tarde esta canción cambiaría la letra ante la llegada de Piqué a la vida de la cantante.

La frase que cambió por amor

Los versos originales "Si es cuestión de confesar,  No sé preparar café, Y no entiendo de fútbol", cambiaron gracias al Defensa del club catalán. "Gracias al número 3 ahora entiendo de futbol", dijo en un concierto.

Por supuesto, el número 3, hace referencia al número que lleva en la espalda Piqué en su amiseta del Barcelona, equipo al que actualmente pertenece.

Shakira y Piqué se conocieron durante la celebración que se llevó a cabo, en el Mundial de Sudáfrica 2010, evento en el que Shakira fue la embajadora del himno de dicho mundial, bajo el tema, "Waka Waka", mientras que Piqué, formaba parte de la Selección de España. Tienen dos hjos: Sasha y Milan Piqué Mebarak, de seis y ocho años, respectivamente.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig