El Kun Agüero se retiraría del fútbol por problemas de salud: cuál será su futuro - Revista Para Ti
 

El Kun Agüero se retiraría del fútbol por problemas de salud: cuál será su futuro

Si bien todavía no hay comunicación oficial, en comunicación con el periodista españolo Marco Chiazza desde "Nosotros a la Mañana" confirmaron que el miércoles en una conferencia de prensa Sergio "El Kun" Agüero anunciara que se retira del fútbol.
News
News

Desde "Nosotros a la Mañana", el Pollo Alvarez se comunicó con el periodista español Marco Chiazza para hablar de la situación que está viviendo Sergio "El Kun" Agüero. "No hay comunicación oficial del Barça ni del Kun", dijo acerca de su retiro del fútbol. "Pero será este miércoles a las 15 que sería a las 11 de la mañana en Argentina. Se va a pronunciar sobre su retirada del fútbol", adelantó.

Desde el episodio que vivió en pleno partido y que lo obligó a detenerse, se ha especulado mucho sobre la salud y el futuro del Kun. "El pasado 30 de octubre tuvo que marcharse del campo por problemas respiratorios. Un mes y medio se retira porque competir en la élite con el problema que tiene podría correr peligro su vida si competiera a alto nivel", aclaró Chiazza.

Qué va a hacer el Kun Agüero después de retirarse del fútbol

El Kun tiene 33 años, debutó a los 15 y aún tenía resto para poder jugar en el mundial de Qatar fue el comentario que hizo el Pollo Álvarez al periodista español. "El Barça no puede entender cómo la revisión médica que se le hizo no le pudo detectar esto (se refiere al problema respiratorio que tiene). No sería extraño que continuara su vida en Barcelona porque esta a gusto acá", señaló.

"El Barça podría darle un trabajo o una función en el club, como embajador. Esto le interesa. Agüero llegó al club aceptando un sueldo bastante bajo porque quería jugar al lado de Messi. La relación entre el club y Agüero es muy bueno. Hay que ver si le interesa. Porque el Barça está atravesando la peor situación en los últimos 20 años. Es un golpe durísimo", cerró el periodista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig