El mal momento de Carolina de Mónaco: podría perder su título de princesa - Revista Para Ti
 

El mal momento de Carolina de Mónaco: podría perder su título de princesa

Medio europeos aseguran que es inminente su divorcio de Ernesto de Hannover, por el que perderá su título de princesa. Además, con la llegada de Charlene para las celebraciones del Día del Principado, dejará de ocupar su lugar de Primera Dama.
News
News

Once años después de separarse del príncipe Ernesto de Hannover, la solicitud de divorcio podría estar a la vuelta de la esquina. Nunca ha estado tan cerca de ‘quedarse’ sin marido y sin título… En unos días, también tendrá que ‘devolver’ el puesto de primera dama a la princesa Charlene

Corren nuevos tiempos para la -por ahora- princesa de Hannover, Carolina de Mónaco. Es sabido que hace once años la hija mayor de Grace Kelly se separó de su segundo esposo, Ernesto. Y al parecer, en breve, se concretará la solicitud de divorcio del padre de su hija Alexandra.

Su ex marido está en pareja hace meses con Claudia Stilianopoulos, una relación que se va tornando cada vez más seria. Aunque, en términos legales, Ernesto sigue casado con Carolina, lo que puertas afuera no se entiende demasiado. Se dice que ella pretende retener el título que le tocó por estar casada con él, que es de mayor rango (alteza real) que el que ella tiene de nacimiento (alteza serenísima).

Segú publicaron diferentes medios europeos, la decisión de no divorciarse tendría que ver con querer proteger al hijo mayor de su marido, también conocido como Ernst August, pero esto tampoco tendría mucho sentido, aún con la guerra en alto de padre e hijo por la gestión de las propiedades y castillos. De hecho, pronto tendrán que verse las caras. Ambos han sido convocados ante el tribunal regional de Hannover el 25 de noviembre para resolver la disputa familiar y económica.

Otra posible lectura es que la princesa Carolina no quiso rehacer su vida: nunca se le conocó otro novio después de su marido. En cambio, su ex, tuvo diferentes relaciones y parece que con la más reciente, pretende formalizar.

Durante años, el príncipe Ernesto vivió en Austria, en un antiguo pabellón de caza. No obstante, pretende establecerse en Madrid, y se dice que está buscando casa en la urbanización de Puerta de Hierro. Es que pretende estar cerca de hijo menor, Christian, quien vive con su esposa, Sassa de Osma, y sus mellizos, a quien adora.

Su actual pareja, la escultora Claudia Stilianopoulos, es el otro motivo por el que Ernesto tiene la intención de vivir en Madrid. Casualmente, sus padres y los de Carolina se frecuentaban años atrás. La relación parece ir muy en serio y medios europeos que podrían llegar a contraer matrimonio, motivo por el que habría intenciones de firmar el divorcio con Carolina.

Carolina de Mónaco pronto dejará su lugar de Primera Dama del Principado

Con el inminente regreso de Charlene a Mónaco, Carolina dejará de ocupar el lugar que su hermano, el príncipe Alberto, le pidió que ocupase en ausencia de su esposa para los requerimientos del Principado.

Hace años que la princesa está familiarizada con ese rol, dado que tras la prematura muerte de su madre -Grace Kelly- acompañó a su padre y, luego, a su hermano hasta la llegada de la ex atleta sudafricana con la que se casó.

Se prevé que el arribo de la esposa de Alberto sea antes del 19 de noviembre, según las declaraciones del mandatario a la revista People, Dïa Nacional del Principado. “Está en buena forma y de mucho mejor ánimo”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig