Dante, Paloma y Helena Ortega: Por qué Guillermina Valdés se emocionó al mencionar a sus hijos en el homenaje al colectivo LGTB de La Academia – Revista Para Ti
 

Dante, Paloma y Helena Ortega: Por qué Guillermina Valdés se emocionó al mencionar a sus hijos en el homenaje al colectivo LGTB de La Academia

Guillermina Valdés ponderó a sus hijos en La Academia y se emocionó al nombrarlo en el homenaje al colectivo LGTB. Acá te contamos quiénes son Dante, Paloma y Helena Ortega.
News
News

La Academia tuvo una noche en la cual se homenajeó a la diversidad sexual, y Guillermina Valdés se destacó a pura emoción al hablar de sus hijos. Lizardo Ponce se lució con una performance que reivindicó al colectivo LGTB y a la mujer de Marcelo Tinelli le tocó el tema en lo personal.

"Yo voy a hablar lo que pueda hablar", comenzó diciendo entrecortada por la emoción. "Tengo hijos que eligieron un camino propio. Me encanta escucharlos, y me encanta entenderlos. Y me gustaría que en las casas, puedan entender que los hijos no son nuestros. Somos guías, y estamos para acompañar", alentó.

"Creo que se evitaría mucho sufrimiento en el mundo si dejáramos que cada uno se exprese y que sea quién quiera y tenga que ser en cada momento de su vida", dijo a modo aleccionador.

"Y basta de que si las mujeres tienen el pelo corto, como mis hijas, hay dudas para que entren a un baño de mujeres. O de que si un hombre es gay no es fuerte. O que los hombres no pueden llorar. Me parece que ya hay demasiado dolor en el mundo para, encima, agregar dolor en nuestras casas", expresó de manera contundente. Cerró diciendo: "¡Basta de etiquetas! Gracias, chicos".

Helena Ortega tiene 16 años, no le gustan las fotos ni mostrarse frente a las cámaras. Adora jugar al fútbol y Guillermina siempre pondera los trucos que hace con la pelota. Le apasiona tocar la batería.

Helena Ortega.

Paloma Ortega ya cumplió 19 años. Es la segunda hija de Guillermina y Sebastián Ortega. Es DJ y, al igual que su hermana, toca la batería. Ya en 2015 incursionó en el mundo de la moda, cuando fue fichada por la agencia de Lorena Ceriscioli.

Paloma Ortega.

Dante Ortega, a principios del año pasado, se pronunció contra las etiquetas: "Podés estar con un flaco y no ser gay o bisexual. Experimentar es parte del aprendizaje de cada uno. Hay mucha determinación en lo que es ser mujer, ser hombre, hetero, gay o bisexual", opinó sobre el tema el hijo mayor de Guille y de Sebastián Ortega.

Dante Ortega.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig