Cada vez peor: Charlotte Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco en guerra con su ex, Gad Elmaleh - Revista Para Ti
 

Cada vez peor: Charlotte Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco en guerra con su ex, Gad Elmaleh

La cordialidad entre ambos se terminó hace tiempo debido a diferencias irreconciliables a la hora de educar a Raphael.
News
News

La historia de amor de Gad Elmaleh y Charlotte Casiraghi fue una de las más comentadas de Europa, pero en la actualidad las cosas no están muy bien. Después de la separación, el vínculo entre ambos se encuentra cada vez más tenso por diferencias irreconciliables a la hora de llevar a cabo ciertas decisiones que involucran a la vida familiar.

Lo concreto es que este romance se rompió hace seis años, aunque siguen en contacto por la crianza de Raphael. Por aquel entonces todo se había desencadenado en buenos términos hasta que el cómico decidió mudarse a Nueva York en búsqueda de sus sueños profesionales.

Quizás este terminó siendo el quiebre de las buenas voluntades que hasta ese entonces había por parte de ambos ya que la hija de Carolina de Mónaco terminó quedándose a cargo del pequeño.

La experiencia en los Estados Unidos duró poco y el regresó al hogar terminó detonando aspectos sobre la crianza del menor: desde el entorno afirman que él ha intentado ser un padre más presente, pero todas las ausencias que genera su profesión son cubiertas por su ex esposa que termina tomando las decisiones clave de la vida de Raphael.

Uno de los puntos fue los traslados que ella hacía entre Francia, Mónaco e Italia. De acuerdo con la información publicada por la revista Voici, Elmaleh tendría impuestas severas condiciones para poder visitarlo y no eran de las más amistosas: podía hacerlo bajo vigilancia y no podía cruzarse con Carlota, medidas que se mantienen hasta este entonces.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig