Con Wanda y Mauro, los jugadores del PSG tuvieron su festejo de Halloween: por qué Antonela Roccuzzo y Leo Messi no fueron a la fiesta - Revista Para Ti
 

Con Wanda y Mauro, los jugadores del PSG tuvieron su festejo de Halloween: por qué Antonela Roccuzzo y Leo Messi no fueron a la fiesta

Ya totalmente superado el WandaGate que casi provoca el divorcio, Wanda Nara y Mauro Icardi se divirtieron en la fiesta de Halloween del PSG, donde asistieron todos los jugadores y sus esposas disfrazados. Ausentes con aviso Lionel Messi y Antonela.
News
News

Wanda Nara y Mauro Icardi parecen haber olvidado que estuvieron a punto de divorciarse y se mostraron más enamorados y divertidos que nunca en la fiesta de Halloween que organizaron los jugadores del Paris Saint Germain, un clásico que festejan todos los años.

Allí asistieron casi todas las figuras que juegan en el equipo francés, entre ellos Kylian Mbappé, Neymar y el argentino Leandro Paredes. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, ausentes en esta oportunidad, habrían avisando que no podían asistir al divertido festejo.

Un tema aparte fueron los geniales disfraces de los jugadores y sus esposas, que no omitieron detalles de maquillaje, pelucas ni trajes. En el caso de Wanda, se vistió de tigresa, con un espectacular body de leopardo, maquillaje y una cadena gigante al cuello.

Pero el más aplaudido fue el Mbappé, que asistió vestido como el papel que protagonizó Eddie Murphy en la película "Un príncipe en Nueva York". Sin embargo, para darle un toque de terror, decidió transformar su apariencia en la de un zombi. A su lado, lo acompañó TChaga, el estilista de algunas de las figuras del conjunto de Mauricio Pochettino.

En el caso de Neymar, optó por lucir el famoso maquillaje de calaveras que se suele usar en otra gran fiesta tradicional, la del “Día de Muertos” en México. "¿Dulce o traviesa?" preguntó a sus más de 164 millones de seguidores junto a una foto de su rostro.

Verratti con su esposa, lookeados como El juego del calamar.

Marco Verratti también fue uno de los más aplaudidos de la noche. Su disfraz no se podía entender sin su esposa a su lado. El mediocampista se disfrazó de Número 456, mientras que la modelo Jessica Aidi lo hizo a partir de la muñeca que aparece en el primer juego de la serie coreana "El juego del calamar".

Hakimi con su esposa.

También estuvo presente el marroquí Achraf Hakimi vestido de vampiro y Leandro Paredes con su compañera Camila Galante.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig