El motivo por el cual la China Suárez viajó a Neuquén
 

El motivo por el cual la China Suárez viajó a San Martín de los Andes

China Suárez filma su serie
La actriz se encuentra en la provincia de Neuquén junto a sus hijos y se revelaron las causas de este viaje inesperado.
News
News

En las últimas horas, Eugenia "La China" Suárez sorprendió a sus seguidores ya que compartió que se encontraba rumbo a San Martín de los Andes. Después de su escapada a Brasil junto al músico Lauty Gram, la actriz volvió a las redes sociales y se mostró viajando en auto por la ruta de la ciudad neuquina.

De acuerdo a lo informado por Laura Ubfal, la exTeen Angel está grabando la serie "La bastarda", la nueva producción de Star Plus, que ya había iniciado sus grabaciones en Buenos Aires. Este martes 9 de abril, la madre de Rufina, Amancio y Magnolia había llegado para continuar con este nuevo proyecto.

La China Suárez compartió la primera foto en Neuquén. Foto: IG.

La China Suárez grabará en la ciudad hasta mayo

De hecho, tras su llegada la actriz provocó toda una revolución ya que las grabaciones se realizarán en pleno centro de la ciudad y se cortarán algunas calles. Según información del Municipio local, estos cortes serán en la Avenida Costanera de 7 a 19 horas y se extenderán hasta el próximo 9 de mayo.

Desde allí destacaron que esta producción "será una gran oportunidad para San Martín de los Andes" ya que generará un importante impacto económico y "promocionará paisajes y atractivos turísticos a nivel nacional e internacional".

De qué se trata "Bastarda", lo nuevo de la China

La serie de Star está dirigida por Jorge Nisco y escrita por Leo Calderone contará con las participaciones de Eleonora Wexler, Diego Cremonesi, Carlos Belloso y Mica Riera, entre otros actores. Si bien la trama todavía no está revelada, "Bastarda" saldría a la luz en 2025 por el mismo servicio de streaming.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig