Así siguieron los festejos por el cumpleaños de la China Suárez: en su casa, al aire libre… y con Marcos Ginocchio - Revista Para Ti
 

Así siguieron los festejos por el cumpleaños de la China Suárez: en su casa, al aire libre… y con Marcos Ginocchio

Cumpleaños de la China Suárez
La actriz arrancó con la celebración el viernes por la noche y siguió este fin de semana, rodeada de sus hijos y amigos.
News
News

Eugenia "La China" Suárez celebró con todo la llegada de sus 32 años y durante el sábado, preparó una fiesta súper familiar. La ex Teen Angel inició su cumpleaños con una movida nocturna en La Fernetería Bar y continuó en su domicilio acompañada de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio y su sobrina.

"Feliz cumpleaños a mi. Estoy feliz pero por sobre todo MUY agradecida con Dios, mis amigos y la vida", escribió la actriz por medio de la red social Instagram, acompañando el posteo con varias fotografías inéditas del festejo.

La China llevó un look cow girl al estilo Barbie: pantalón de jean, camisa con estampa "vaquera" y sombrero rosa con brillos y detalles en peluche. Inspirada en el personaje de Margot Robbie, la actriz eligió este outfit que también copió su hija mayor Rufina Cabré, quien lució un sombrero fashion muy similar.

En cuanto a la decoración, fue algo muy sencillo ya que contó con algunos globos que formaron la palabra "China". La actriz sopló las velitas acompañada de sus hijos: hubo dos pasteles diferentes, uno con forma de corazón y la frase "Piscis Queen", y otra de crema con dos moños rosa, muy al estilo coquette.

Felices 32: así celebraba la China Suárez su cumpleaños. Foto: IG.
La China Suárez y su hija mayor, Rufina. Foto: IG.
La actriz compartió imágenes inéditas en su red social. Foto: IG.

Marcos Ginocchio, el invitado especial

Entre las publicaciones realizadas por su amiga Mery del Cerro, los seguidores pudieron notar la presencia de alguien que no pasó desapercibido: Marcos Ginocchio. El ganador de Gran Hermano, que fue anteriormente envuelto en rumores de romance con la China, estuvo disfrutando como un amigo más.

El joven se mostró de buen humor y también divirtiéndose con espuma con el resto de los invitados. De quien no hubo rastros fue del cantante Lauty Gram, a quien también se lo vincula con la actriz. Si bien ambos artistas manifestaron signos de "enamoramiento" en las redes sociales, el hecho es que no estuvo en su fiesta de cumpleaños ni tampoco la saludo públicamente.

La China Suárez junto a su ahijada. Foto: IG.
La actriz junto a sus tres hijos. Foto: IG.
Mary del Cerro y la China Suárez. Mery del Cerro y la China Suárez. Foto: IG.
El video en el que aparece Marcos Ginocchio. Foto: IG.
La China se divirtió con espuma y agua. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig