La China Suárez y Lauty Gram reconciliados: estas son las pruebas - Revista Para Ti
 

La China Suárez y Lauty Gram reconciliados: estas son las pruebas

La China y Lauty Gram reconciliados
La actriz y el músico fueron vistos juntos en Brasil durante este fin de semana largo y todo quedó al descubierto.
News
News

A pesar de ser una frecuente usuaria de las redes sociales, durante este finde XXL Eugenia "La China" Suárez había subido poco material a su cuenta de Instagram. Si bien esto llamó la atención de sus seguidores, todo quedó develado en las últimas horas.

Gracias al perfil de chimentos @Gossipeame, se dio a conocer que la actriz estuvo en estos días en Praia Do Forte, en Brasil, junto al músico Lauty Gram. En las imágenes filtradas, ambos aparecen disfrutando y tomando sol en la piscina de un hotel, confirmando que continúan su relación que había terminado hace unas semanas.

Las fotos que confirman la reconciliación de la pareja. Fotos: IG.

Si bien el joven subió algunas fotografías de su estancia en Brasil, no quiso involucrar a la ex Teen Angel en sus posteos. Mientras tanto, la China permanece de incógnita en el país ya que no quiso develar dónde pasó este finde XXL ni tampoco que estaba con el músico.

Por otro lado, sus hijos Amancio y Magnolia quedaron a cargo de Benjamín Vicuña que se mostró pasando las Pascuas con ellos. Mientras que Rufina al parecer está a cuidado de Nicolás Cabré, quien no compartió imágenes con la pequeña.

Cabe destacar que la pareja se había separado a comienzos de febrero, tal como habían indicado algunos medios de espectáculos. En ese momento, las razones de la ruptura se debían a varias discusiones que habían tenido por los constantes planteos que el tik toker le hacía a la China y que ella consideraba "inmaduros".

Lauty Gram compartió algunas postales desde Brasil. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig