El orgullo de Gustavo Yankelevich por el gran logro de su nieto, Franco Giordano - Revista Para Ti
 

El orgullo de Gustavo Yankelevich por el gran logro de su nieto, Franco Giordano

El productor televisivo y teatral expresó su felicidad y su orgullo por el gran logro de su nieto mayor, que terminó sus estudios en Londres.
News
News

Gustavo Yankelevich compartió con sus seguidores de Instagram una imagen que vale mil palabras: la de su nieto Franco Giordano, hijo de Romina Yan, vistiendo la toga de egresado universitario. Pleno de orgullo, el productor televisivo y teatral, le dedicó un amoroso posteo a Franco, que terminó sus estudios en la escuela de arte Royal Central School of Speech and Drama, de Inglaterra.

Franco Yan y Gustavo Yankelevich
Gustavo Yankelevich junto a su nieto en el acto de colación de la escuela de arte de Londres. Foto IG.

El joven, hijo mayor de la recordada Romina que usa artísticamente el apellido Yan, vive hace tres años en Londres, donde cursó sus estudios en arte dramático.

Franco Giordano con Romina Yan
Franco con su mamá, Romina Yan. Foto IG.

"¡Orgullo total! Franco, mi nieto mayor, se graduó en Royal Central School of speech and drama despues de tres años de estudiar y vivir en Londres", comenzó escribiendo Yankelevich. "Me da una inmensa felicidad que lo haya logrado, lo admiro y amo profundamente. ¡Felicitaciones! @franyan_❤️", completó su posteo el orgulloso productor.

Franco Yan y Gustavo Yankelevich
Abuelo y nieto: se admiran profundamente. Foto IG.

El debut en el teatro de Madrid

Franco hizo su debut como actor en una comedia musical que se estrenó el 11 de noviembre en el teatro Gran Vía de Madrid, según publicó el portal laubfal.com.

"Los puentes de Madison" es la obra que protagoniza el hijo mayor de Romina Yan, producida Gustavo Yankelevich, y protagonizada por Gerónimo Rauch y la actriz y cantante catalana, Nina.

Así será el debut actoral de Franco, el hijo de Romina Yan, en España
El poster promocional de la obra que protagoniza Franco en Madrid.

Fran tiene una amplia formación artística: estudió en Londres, canta y compone y se lanza como actor de comedia musical en la obra inspirada en la novela de Robert James Waller que contó con una exitosa adaptación en cine dirigida y protagonizada por Clint Eastwood junto a Meryl Streep.

Franco Giordano expresó su felicidad por su debut

Pocos días antes del debut, Franco compartió en sus redes el póster de la obra y unas palabras que demuestran su felicidad por haberse sumado a este proyecto.

"Ya faltan solo 3 días para que estrenemos @lospuentesdemadisonmusical este viernes 11 de noviembre !! Qué feliz me siento de ser parte de esta familia. De vivir esta experiencia única y con mucha ilusión que vengan a compartir esta historia tan mágica con nosotros !!".

Y cerró con una invitación: "Nos vemos todos los días de martes a domingos en el teatro EDP, Gran Vía".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig