Así será el debut actoral de Franco, el hijo de Romina Yan, en España - Revista Para Ti
 

Así será el debut actoral de Franco, el hijo de Romina Yan, en España

Así será el debut actoral de Franco, el hijo de Romina Yan, en España
El hijo mayor de la recordad artista hará su debut sobre las tablas en la comedia musical "Los puentes de Madison", en el teatro Gran Vía de Madrid.
News
News

Franco Giordano hará su debut como actor en una comedia musical que se estrena el próximo 11 de noviembre en el teatro Gran Vía de Madrid, según publicó el portal laubfal.com

"Los puentes de Madison" es la obra de la que participará el hijo mayor de Romina Yan, producida Gustavo Yankelevich, y protagonizada por Gerónimo Rauch y la actriz y cantante catalana, Nina.

Fran tiene una amplia formación artística: estudió en Londres, canta y compone y se lanza como actor de comedia musical en la obra inspirada en la novela de Robert James Waller que contó con una exitosa adaptación en cine dirigida y protagonizada por Clint Eastwood junto a Meryl Streep.

Franco Giordano expresó su felicidad por su debut

Fran compartió en sus redes el póster de la obra y unas palabras que demuestran su felicidad por haberse sumado a este proyecto.

Así será el debut actoral de Franco, el hijo de Romina Yan, en España

"Ya faltan solo 3 días para que estrenemos @lospuentesdemadisonmusical este viernes 11 de noviembre !! Qué feliz me siento de ser parte de esta familia. De vivir esta experiencia única y con mucha ilusión que vengan a compartir esta historia tan mágica con nosotros !!".

Y cerró con una invitación: "Nos vemos todos los días de martes a domingos en el teatro EDP, Gran Vía".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig