El look super chic de Juliana Awada para ir a la playa – Revista Para Ti
 

El look super chic de Juliana Awada para ir a la playa

Juliana Awada look playa
La ex primera dama aprovechó el fin de semana largo y se fue a Uruguay. Allí dio cátedra de estilismo con el mejor look para arribar a la playa.
Moda
Moda

Juliana Awada nunca relaja sus looks. Siempre está impecable y ahora de vacaciones en Punta del Este, nos enseña cómo armar el mejor look para ir a la playa.

Desde su cuenta de Instagram, la mujer de Mauricio Macri reveló que viajó al exclusivo balneario uruguayo y aprovechó la visita para ir a la playa, estar con amigas y pasear por José Ignacio.

En las fotos se muestra que está disfrutando del soleado día en un parador típico esteño con una pérgola de cañas, una mesa con sillones de madera al aire libre decorados con almohadones rayados celestes y blancos y una hermosa una planta de hortensias de color rosa por detrás.

En composée con el lugar, Juliana se mostró con un outfit súper chic, ideal para arribar a la playa.

El look súper chic de Juliana en celeste y blanco par air a la playa

Gloria Confalonieri y Juliana Awada en Punta del Este.

Juliana se mostró en una foto con su amiga Gloria Confalonieri. Muy divertida, mostró su look que consistió una túnica larga con estampa de arabescos en celeste y blanco y lo combinó con accesorios que completan su outfit a la perfección. Un sombrero y un bolso o canasto de fibra, sandalias chatas de color suela y anteojos de sol con marco de carey.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig