El orgullo de Joaquin Furriel cuando su hija, Eloísa, lo va a ver al teatro - Revista Para Ti
 

El orgullo de Joaquin Furriel cuando su hija, Eloísa, lo va a ver al teatro

El actor, que hace unas horas estreno "Ella en mi cabeza" con Florencia Raggi y Juan Leyrado, habló de cómo sus seres queridos siguen sus pasos de cerca.
News
News

Hace unas horas Joaquín Furriel debutó con “Ella en mi cabeza” junto a Florencia Raggi y Juan Leyrado. Siempre el hecho de subir a las tablas en el marco de un debut es más que especial y los actores suelen estar acompañados por sus seres queridos.

“Eloisa ya tiene casi 14 años y hoy dio negativo porque fue contacto estrecho de la madre. Sino hubiera venido ayer con mi mamá”, contó Furriel al revelar que la adolescente es una de quienes siempre lo acompaña en sus pasos profesionales y tiene un rol especial en la platea.

Es que después del aislamiento, la joven se prepara para ver a su papá con amigas en el Metropolitan Sura de la avenida Corrientes. “La primera obra a la que vino a verme fue ‘Final de partido”. Era chica y no era fácil para ella (por la complejidad del texto). Venía mucho a camarines. La primera que vio entera fue ‘Hamblet’”, recordó.

En diálogo con Susana Roccasalvo en “Implacables”, revivió una divertida anécdota sobre esta última pieza teatral: “Yo le comenté a mis compañeros que quería hacer algo no habitual que era ir para adelante y saludarla para dedicarle la función”, arranco a contar.

“Ella desde el principio estaba como esos muñecos inflables y hacía todo para que la vea. Al final se sacó el buzo y lo revoleaba para llamar la atención. Estaba Paola (Krum) con su pareja. La salude, me miró y se quedó quietita. Después me dijo lo que le había gustado y lo que no de la obra. Vamos a ver que pasa mañana”, cerró.  

Su mamá, un gran puntal

Furriel destacó que desde los trece años, momento en el que hizo su primera obra, su mamá siempre lo va a ver el día del estreno. “Siempre estoy fantástico para ella”, dijo entre risas. “Me banca siempre, viene a los estrenos y me da un abrazo más largo de lo normal… se le llenan los ojos de lágrimas”, confesó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig