El pedido desesperado de Shiloh Jolie Pitt - Revista Para Ti
 

El pedido desesperado de Shiloh Jolie Pitt

Shiloh Jolie Pitt es la más afectada por la batalla legal entre su madre, Angelina Jolie y su pared, Brad Pitt, según informó una revista estadounidense. La joven le habría dicho a su mamá que desea pasar más tiempo junto al actor, sobre todo ahora que se acercan las Fiestas.
News
News

Shiloh Jolie Pitt le habría pedido a su madre, Angelina Jolie, pasar más tiempo junto a su padre, Brad Pitt. Es que la adolescente de 15 años es la que mejor se lleva con el actor y tendría ganas de sumar más horas a las que estipuló el juzgado para pasar junto a él, sobre todo con las Fiestas tan cerca.

La revista estadounidense OK! accedió a una fuente cercana a la familia Jolie Pitt y publicó recientemente la información, sobre cómo se encuentra enfrentando la adolescente de 15 años la batalla legal entre sus padres, que sigue en curso. Según publicaron, la joven está "desesperada" en su deseo de volver a ver a su padre.

Por el momento, los fallos son más favorecedores con Angelina, quien es quien tiene -por el momento- la custodia de Zahara, Maddox, Pax, Shiloh, Vivenne y Knox.

Sin embargo, al mismo tiempo “Shiloh está desesperada por ver a su padre. Pero las circunstancias lo hacen imposible, salvo un viaje breve a su casa aquí y allá ".

Además, la fuente aseguró que ella es la única de la familia que sigue siendo la niña de papá y "A veces, Shiloh es la única [de sus hermanos] que no parece estar dispuesta a darle la espalda a Brad".

Shiloh Jolie Pitt
Foto: Internet

La fuente también continuó diciendo: "Brad se esforzó mucho por arreglar las cosas, pero Maddox e incluso Pax lo culpan por las consecuencias familiares y se niegan a verlo".

“Es solo Shiloh quien defiende a su papá. Ella realmente quiere que todos pasen la Navidad juntos, y le está costando aceptar que no suceda ".

Antes de concluir, la fuente también señaló: “Brad espera que algún día él y Angelina encuentren la manera de perdonarse y seguir adelante, por el bien de los niños, al menos. Odia toda esta mala situación".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig