La emoción de Evangelina Salazar por la canción que Palito Ortega le dedicó en su show - Revista Para Ti
 

La emoción de Evangelina Salazar por la canción que Palito Ortega le dedicó en su show

Palito Ortega se encuentra emprendiendo su tour de despedida y este sábado brindó un recital en el Luna Park rodeado de afectos. Su esposa subió al escenario y le dedicó una emblemática canción. Las fotos y videos del show.
News
News

En el marco de su tour de despedida, Palito Ortega brindó este sábado un show en el que estuvo rodeado de sus seres queridos. El artista repasó sus éxitos más trascendentes de la carrera que hicieron bailar a toda una generación: “Un muchacho como yo”, “La felicidad”, “Viva la Vida”, “Corazón Contento” y “Bienvenido Amor” fueron algunas de las canciones que interpretó.

Pero, sin dudas, el momento más emocionante de la noche se produjo cuando le puso voz a una de sus canciones más emblemáticas con la presencia de Evangelina Salazar en el escenario. El compositor le dedicó “Lo mismo que a usted” a quien fue y sigue siendo una de sus máximas musas inspiradoras.

Beso apasionado en el escenario. Foto: TN.

En un video que subió Martín Ortega se puede ver la emoción de la mujer que acompaña hace décadas a uno de los máximos referentes de la música popular argentina.

Palito Ortega reunió a toda la familia

Palito agradeció a sus fanáticos por ser parte del comienzo de esta despedida. Foto: TN.

La noche también convocó a Emanuel Ortega, Julieta Prandi, Rosario Ortega, Luis Ortega, Mía Flores Pirán, Ginette Reynal, Luciana Salazar y su hija Matilda, Ana Rosenfeld, Juan Alberto Mateyco, Oscar Martínez, entre otros. El team joven de nietos también dijo presente: estuvieron India y Bautista, hijos de Emmanuel; Paloma y Dante, hijos de Sebastián Ortega; y Benito Noble, hijo de Julieta Ortega e Iván Noble.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig