El príncipe Alberto y sus hijos nuevamente solos: qué pasó con Charlene - Revista Para Ti
 

El príncipe Alberto y sus hijos nuevamente solos: qué pasó con Charlene

Sorprendió ver al príncipe asistiendo a un evento oficial solo con sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. Y no son pocos los que se preguntan si Charlene no habrá tenido una recaída.
News
News

Este sábado el príncipe Alberto de Mónaco y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, volvieron a aparecer solos en un evento oficial. La ausencia de Charlene, la esposa de Alberto y mamá de los mamá de los niños, volvió a sorprender en Mónaco, ya que la princesa había recuperado su lugar en las actividades oficiales de la familia real del principado.

El príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella, asisten en carruaje a una reunión oficial. Foto: Fotonoticias.

Esta vez, Alberto y sus hijos se dirigieron en un carruaje tirados por caballos a la tercera reunión de los sitios históricos de Mónaco. El príncipe se protegió del sol con un sombrero mientras que los mellizos llevaron anteojos del sol.

La pequeña Gabriella es ayudada por su papá a bajar del carruaje. Foto: Fotonoticias.

Mientras que Jacques vistió un traje de saco de lino color natural y un pantalón gris, la pequeña Gabriella lució impecable con un vestido sin mangas, con estampa de colores, más sandalias bajas.

Jacques, el príncipe heredero de Mónaco, llegando al evento junto a su papá y su hermana. Faltó su mamá, Charlene. Foto: Fotonoticias.

Los niños extrañaron mucho a Charlene, su madre mientras ella estuvo ausente del principado. Vale recordar que la princesa pasó seis meses en Sudáfrica afectada por una infección en nariz y garganta. Luego de tres intervenciones quirúrgicas, Charlene pudo regresar en noviembre pasado, pero inmediatamente tuvo que ser derivada a una clínica de salud mental, ya que por su estrés no estaba en condiciones de hacerse cargo de sus obligacions como princesa consorte.

Los niños esperando para descender del carruaje que los trasladó a la reunión por los sitios históricos de Mónaco. Foto: Fotonoticias.

Tras la internación, en una clínica de Zurich, Charlene reapareció en escena en la Semana Santa. Y luego, participó de varios eventos oficiales con su esposo, como aparecer en la premiación del Gran Premio de Fórmula Uno que se llevó a cabo en Montecarlo. Muy recuperada a nivel físico, Charlene lució un corte de cabello platinado y hasta interactuó con varios invitados famosos.

El príncipe Alberto y sus hijos asistieron sin Charlene a la reunión. Foto: Fotonoticias.

Este fin de semana, en cambio, la princesa consorte brilló por su ausencia y fueron muchos los que se preguntaron si Charlene seguirá bien o habrá tenido una recaída.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig