Así es la clínica donde está internada Charlene: queda en Zurich, se especializa en salud mental y un tratamiento mensual allí tiene un costo de 300 mil euros - Revista Para Ti
 

Así es la clínica donde está internada Charlene: queda en Zurich, se especializa en salud mental y un tratamiento mensual allí tiene un costo de 300 mil euros

Según informó un medio alemán, la princesa está internada en una exclusiva clínica de rehabilitación de Suiza, que cuenta con habitaciones de 250 metros cuadrados y tratamientos médicos personalizados.
News
News

Desde su regreso al principado, el paradero de la princesa Charlene era un misterio. Se sabía que la esposa del príncipe Alberto no estaba bien de salud y que sus médicos recomendaron un tratamiento médico en una clínica especializada, ya que habría vuelto de Sudáfrica débil y no pudiendo hacerse cargo de sus deberes ni se su familia. Y sólo se había informado que permanecía en una institución cercana a su residencia de Mónaco.

Este es el frente de la clínica Paracelsus Recovery, una de las más exclusivas de Suiza. Foto Google.

Sin embargo, fue el medio alemán "Bild" el que reveló dónde queda la clínica donde descansa Charlene. Se trataría de una institución privada de los Alpes Suizos.

Las habitaciones son como departamentos de 250 metros cuadrados. Foto Google.

La prensa alemana asegura que Charlene de Mónaco se encuentra en la lujosa clínica Paracelsus Recovery, en Zúrich, Suiza. "La clínica de adicciones y salud mental más personalizada y discreta del mundo", publicó el medio antes citado.

El living de una de las habitaciones. Foto Google.

Esta clínica cuenta con 15 profesionales de la salud, entre terapeutas y especialistas que ofrecen tratamientos para adicciones, depresiones, cuadros de ansiedad y trastornos alimenticios y mentales.

Cada habitación tiene su propia cocina, amplia y luminosa. Foto Google.

Se trata de un lugar conocido por ser uno de los centros de desintoxicación más famosos y exclusivos del mundo, donde han acudido decenas de celebridades y empresarios.

La habitación cuenta con un comedor diario amplio, para ocho comensales. Foto Google.

Es un recinto lujoso, que cuenta con habitaciones de 250 metros cuadrados amuebladas con comodidades para sus huéspedes. Una internación de un mes en esta clínica tiene un costo que oscila entre los 306 mil y los 47 mil euros, dependiendo del tratamiento.

Los pacientes tiene acceso a una amplia terraza equipada con mesas y sillas. Foto Google.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig