Charlene reapareció en el gran premio de Fórmula 1 de Mónaco: cómo lució la princesa y el saludo a los famosos que estuvieron en el lugar - Revista Para Ti
 

Charlene reapareció en el gran premio de Fórmula 1 de Mónaco: cómo lució la princesa y el saludo a los famosos que estuvieron en el lugar

La princesa visitó los boxes del gran premio de Fórmula Uno junto a su marido, Alberto. Y saludó a varios de los famosos que se dieron cita en el lugar, entre ellos el actor Patrick Dempsey.
News
News

La princesa Charlene de Mónaco reapareció en público este fin de semana. Junto a su marido, el príncipe Alberto caminó por los boxes del Gran Premio de Fórmula 1 de Montecarlo y ambos saludaron a varios famosos que se dieron cita en el lugar.

El príncipe Alberto y la princesa Charlene llegan a los boxes del gran premio de fórmula Uno. Foto: Fotonoticias.
Los príncipes visitaron las prubeas de calificación: a Charlene se la vio muy recuperada. Foto: Fotonoticias.

El dato de color que no pasó inadvertido por los presentes fue el hecho de que Charlene y Alberto aparecieron muy cerca el uno del otro y sonriendo, un gesto que hacía tiempo no se veía.

Charlene y Alberto saluradon al los voluntarios de la Cruz Roja. Foto: Fotonoticias.

Vale recordar que la princesa viene de pasar varios meses internada en una clínica de rehabilitación mental, tras su permanencia en Sudáfrica. Y que se mantuvo alejada de los actos públicos por un año. Reapareció en las Pascuas de ese año y desde entonces ha hecho solo un par de presentaciones públicas. Por esta razón, verla caminar de la mano de su esposo, con buen talante, no deja de ser una buena señal, que habla a las claras de su recuperación.

Charlene lució muy recuperada: vestida con un conjunto azul y blanco, con clutch al tono y stilettos negros. Foto: Fotonoticias.
La sonrisa de la princesa: se la vio radiante. Foto: Fotonoticias.

En esta oportunidad la princesa usó un diseño de vestido azul sobre pantalón blanco, stilettos negros y anteojos del sol al tono. Fiel a su estilo actual, llevó su cabello cortísimo y platinado prolijamente peinado hacia un costado.

El actor Patrick Dempsey es saludado por la princesa en los boxes de la gran premios. Foto: Fotonoticias.
Patrick Dempsey estuvo en los boxes, visitando a los corredores de Fórmula Uno en las pruebas de clasificación. Foto: Fotonoticias.
La hija menor de Carolina de Mónaco, Alexandra de Hanovre estuvo con su novio Sylvester Strautmann, visitando los boxes durante las pruebas de clasificación. Foto: Fotonoticias.
Alexandra de Hanovre, su hermano Andréa Casiraghi su sobrino Sacha y su novio Sylvester Strautmann: todos visitando los boxes en Montecarlo. Foto: Fotonoticias.
Kelly Piquet, la novia de Max Verstappen, posó junto a Maye Musk en los boxes. Foto: Fotonoticias.
Shaun White y Nina Dobrev también dijeron presente en los boxes. Foto: Fotonoticias.
La modelo y actriz inglesa Kimberley Garner en boxes. Foto: Fotonoticias.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig