El príncipe Harry confirmó la fecha en la que vuelve a Inglaterra - Revista Para Ti
 

El príncipe Harry confirmó la fecha en la que vuelve a Inglaterra

Príncipe Harry destacada
El duque de Sussex ya definió cuándo volverá a pisar su país natal, aunque todavía no dijo nada si estará o no acompañado de su esposa Meghan Markle.
News
News

El príncipe Harry está viviendo un duro conflicto interno. El hijo menor de Lady Di y el rey Carlos III quiere volver a formar parte de la Corona, pero no en estas condiciones. Es que luego de anunciarse que su padre y Kate Middleton tienen cáncer, entendió que era una oportunidad para regresar a ayudar a su hermano, pero a la vez no puede hacerlo sin que haya una disculpa de por medio a su esposa Meghan Markle.

El príncipe Harry confirmó su retorno a Inglaterra

Más allá de todos los rumores sobre si vuelve o no la Corona, lo cierto es que este lunes confirmó su fecha de regreso a Inglaterra. Será el 8 de mayo para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus. Todavía no se sabe si viajará o no con la duquesa de Sussex, ni si se verá con su familia. Aunque una fuente cercana aseguró que es un tema que hoy en día le quita el sueño. Sobre todo poder hablar con el príncipe William en persona, luego de conocer la dura enfermedad que está transitando Kate Middleton.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Instagram.
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Instagram.

Mucho más cerca de lo que parece

Otra de la noticias de este lunes, fue que una fuente del Palacio de Buckingham aseguró que el príncipe William está más cerca de ser el próximo Rey de lo que se espera. Algo que rápidamente alarmó a sus seguidores, pero que rápidamente dio a entender que el rey Carlos III estaría pensando en dejarle su lugar a su hijo mayor.

Los príncipes de Gales junto a sus hijos en la tarjeta navideña de este año. Foto: Instagram.
Los príncipes de Gales junto a sus hijos. Foto: Instagram.

Sin embargo, el hijo mayor de Lady Di también está viviendo un momento muy complejo entre la enfermedad de su padre y su esposa. Además, recordemos que tienen tres hijos chicos, una situación que no es fácil para ninguna familia. Por eso, el príncipe William está empezando a sentir el peso de las obligaciones y esto, es algo que realmente preocupa a la princesa de Gales.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig