El príncipe Harry, Meghan Markle y Serena Williams, unidos por una buena causa – Revista Para Ti
 

El príncipe Harry, Meghan Markle y Serena Williams, unidos por una buena causa

El duque de Sussex junto a la estrella del tenis, compartirán sus experiencias personales y sus perspectivas con el fin de ayudar a otros a encontrar el éxito
News
News

El príncipe Harry y la ex número 1 del tenis mundial, Serena Williams, brindarán una charla sobre salud mental en la cual también participará Meghan Markle.


Harry participará de la conversación como director de impacto de la firma de coaching profesional y salud mental BetterUp junto con el CEO de la firma, Alexi Robichaux. El evento ya tiene fecha confirmada: se realizará este 3 de febrero.

Serena Williams
Serena Williams estará en una charla con Harry y Meghan.

Los tres centrarán su diálogo sobre cultivar el poder de la aptitud mental a través de un compromiso audaz con el trabajo interior. La agenda agrega: “Desde la creación de empresas y fundaciones diseñadas para inspirar a otros a lograr lo mejor hasta enfrentar desafíos y encontrar el éxito tanto dentro como fuera del trabajo, Serena, el Príncipe Harry y Alexi comparten sus historias personales y perspectivas únicas”.


En marzo de 2021 se reveló que el hijo menor del príncipe Carlos había asumido el papel en BetterUp. En una sesión de preguntas y respuestas con Fast Company en diciembre, el duque expresó: “Descubrí, recientemente que muchas de las renuncias laborales que menciona no son del todo malas. De hecho, es una señal de que con la autoconciencia surge la necesidad de un cambio. Muchas personas en todo el mundo se han quedado atrapadas en trabajos que no les brindaban alegría y ahora están anteponiendo su salud mental y su felicidad. Esto es algo para celebrar.


La última vez que el príncipe Harry concedió una entrevista desde su puesto en BetterUp, fue criticado en las redes sociales y tildado de “hipócrita” por aconsejarle a las personas que dejaran sus trabajos si estaban insatisfechos en estos y así mejorar su salud mental.
Los usuarios de las redes sociales se apresuraron en responderle a Harry que es muy fácil hablar de renunciar a los trabajos cuando se cuenta con contratos de millones con Spotify y Netflix, además de vivir en una mansión de quince millones de dólares.

Meghan estará en la charla de salud mental.

Serena es amiga de Meghan desde hace mucho tiempo. La estrella del tenis y empresaria, de 40 años, asistió a la boda real de la exactriz y Harry en Windsor en mayo de 2018. En esa ocasión estuvo acompañada por su esposo, Alexis Ohanian. Serena también estuvo entre presente en el baby shower de Meghan, el cual se celebró en Nueva York en febrero de 2019, tres meses antes del nacimiento de Archie.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig