El ritual de la sal y el limón para detectar mala energías y limpiar tu casa - Revista Para Ti
 

El ritual de la sal y el limón para detectar mala energías y limpiar tu casa

Alejandro Morgan, el parapsicólogo al que acuden los famosos para hacer limpiezas, da este ritual de la sal y el limón que podés hacer en tu casa. Detecta si hay malas energías y además, limpia la casa.
News
News

Nada mejor que arrancar el año con una buena limpieza de energías en tu casa. Alejandro Morgan, experto en ciencias ocultas y paranormales al que acuden los famosos para que le haga limpieza de sus casas, explicó cómo poner en práctica un ritual fácil y con ingredientes que tenés en cocina al alcance de tu mano.

"Si hay alguna mala vibra en tu casa, podés hacer este ritual con sal, limón y clavos de olor" explica. Lo podés colocar en la puerta principal de tu casa o en el ambiente de su casa que se siente que está totalmente pesado, que se corta el aire, que produce dolores de cabeza o en tu cuarto, si sentís que no descansás bien.

Qué necesitás para el ritual de limpieza de energía

-cuenco pequeño

-sal gruesa

-1 limón

-clavos de olor

Preparación

  • En un cuenco pequeño que puede ser de cualquier color, pero nunca de plástico, vertí sal gruesa hasta la mitad.
  • Cortá el limón y colocá una mitad sobre la sal gruesa.
  • Luego clavá tres clavos de olor en el limón. Los clavos de olor tienen mucha tienen mucha fuerza para contrarrestar todo lo malo que pueda estar dentro de nuestras casas. "Se eligen 3 clavos de olor para manejar el nombre del Padre del Hijo del Espíritu Santo la Trinidad con nosotros en nuestras casas", señala Morgan.
  • Esto lo podés dejar en el ambiente que sentís que está totalmente pesado, que te sentís cansada, o en la puerta de entrada. Se tiene que dejar aproximadamente entre 7 y 10 días. Si en el tercero día o el cuarto día se pone feo el limón o empiezan a quebrarse los clavos de olor y comienza a despedir olor feo, hay que ponerlo en una bolsa y desecharlo. Se vuelve a preparar otra vez lo mismo en el cuenco.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig