Wanda Nara se sinceró y contó cómo fue su primera vez con Mauro Icardi: "Si esa noche no hubiera funcionado, no habría pasado todo lo que pasó con nosotros" - Revista Para Ti
 

Wanda Nara se sinceró y contó cómo fue su primera vez con Mauro Icardi: "Si esa noche no hubiera funcionado, no habría pasado todo lo que pasó con nosotros"

La empresaria y conductora de televisión habló en el streaming "Rumis", que conduce su hermana, Zaira Nara, y reveló los detalles más jugosos de su primer encuentro sexual con Mauro Icardi.
News
News

Este jueves 11 de enero, en el streaming "Rumis", donde participan Zaira Nara, Lizardo Ponce, Cachete Sierra, Lolita Latorre, Juariu y Leandro Saifir, entrevistaron a Wanda Nara, quien reveló detalles de su primera vez con Mauro Icardi.

"Había ondita en el aire y yo no sabía si la sentía yo sola y no me daba cuenta si era real o no lo que pasaba. También, pensé que iba a ser una más porque, en esa época, él se estaba bajando todo lo que había en Europa y alrededores", comenzó contando la empresaria a través de una comunicación telefónica.

Wanda Nara se confesó en Rumis
Wanda Nara se confesó en "Rumis".

"Él me contaba: tenía cuatro celulares porque las dividía por continentes a las mujeres. Nosotros éramos amigos, pero yo ya había empezado a operar", continuó la conductora de Masterchef.

Allí, Wanda explicó que una de sus jugadas fue invitarlo a un barco, donde habían muchos jugadores de fútbol. "Estaba mi ex marido, estaba Mauro, de hecho hay una foto que trascendió de ese día. Ahí, en Sicilia, me dice: 'te dejo el teléfono'. Me dejó con dos, uno el familiar y el otro con las minas", expresó la intérprete de "Bad bitch".

"Le tiro el celular con las chongas al agua, pero en ese momento ni se dio cuenta porque empezó a poner música. Después, empieza a levantar todas las colchonetas del barco y a buscar el teléfono. Yo buscaba también, más que nadie. Pero había desaparecido", dijo entre risas la hermana de Zaira Nara.

Wanda Nara se confesó en Rumis
Wanda Nara contó cómo fue su jugada para conquistar a Mauro Icardi.

"En la cena, escucho que, al otro día, él se tenía que volver a entrenar a las 5 de la mañana y que había alquilado un helicóptero para que lo pase a buscar en una isla cercana. Yo estaba dándole teta a Benedicto, que era bebé, pero ya dormíamos en cuartos separados y justo se despertó a esa hora", detalló la artista.

"Me levanto media dormida, con los pelos parados, salgo con el bebé en brazos y fue una escena de Titanic. Él se iba en un botecito que lo llevaba al helicóptero y yo desde el barco que lo saludaba. Yo ahí sentí que pasó algo", se sinceró la mayor de las hermanas Nara.

Destacada Mauro Icardi y Wanda Nara
Wanda Nara contó que sintió que pasaba algo con Mauro desde el minuto uno. Foto: IG.

"Luego le cuento que había tomado la decisión, que me iba a separar y que me iba a volver a vivir en la Argentina, pero antes quería hacerme el pasaporte italiano en Milán. Él iba a estar concentrado y me dejó las llaves de su casa", recordó Wanda.

La primer noche que Wanda Nara estuvo con Mauro Icardi

Luego, Wanda explicó cómo fueron los días en los que se quedó en la casa de Mauro Icardi. "Entro al departamento, prendo la tele y estaba él jugando un partido. Me puse a hacer una pasta e hice un tuco y cuando él llega me ve a mi cocinando descalza", detalló la empresaria.

"Ese departamento sólo veía tacos, está todo rayado el parquet de los tacos que entraban y salían. Abrías la heladera y sólo había Fernet y Coca Cola. Era una casa de soltero" continuó la intérprete de "Bad bitch".

Luego, Wanda contó que, después de esa cena, se dio su primer encuentro sexual. "No me acuerdo cómo fue. Mi amiga me hizo la segunda, se fue a dormir. Nos fuimos al sillón. Me hablaba y me ponía la cara muy cerca", expresó la conductora de Masterchef.

Las fotos del Año Nuevo de Wanda Nara junto a su familia
Wanda Nara dio detalles de cómo fue su primer encuentro sexual con Mauro. Foto: IG.

"Él dice que yo le di un beso, no me acuerdo. Y después pasamos toda la noche juntos. Al otro día, muy cursi, me fui al Disney Store y le compré un oso que lo llené con mi perfume", subrayó la hermana de Zaira Nara.

Entre risas, Wanda contó que le dejó el peluche junto a una carta que escribió ella misma con la canción "Colgando en tus manos" de Carlos Baute y Marta Sánchez.

"Antes de eso, por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero, después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón", contó risueña la artista.

"Al otro día, me acuerdo de los dolores que tenía en el cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Yo creo que, si esa noche no hubiera funcionado, no habría pasado todo lo que pasó con nosotros", sentenció Wanda.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig