El twinning look de Cande y Mica Tinelli - Revista Para Ti
 

El twinning look de Cande y Mica Tinelli

El twinning look de Cande y Mica Tinelli
Instaladas en Punta del Este, las hijas de Marcelo coincidieron al lucir una prenda súper trendy.
News
News

Cande y Mica Tinelli vacacionan juntas en Punta del Este junto a su padre Marcelo Tinelli y sus hermanos, Francisco y Juana. Las empresarias textiles se muestran disfrutando de este verano en el país vecino y más unidas que nunca.

Tal es así que en un reciente posteo, Cande mostró que junto a su hermana coincidieron en una prenda y escribió: "100% casualidad". En la imagen se puede ver que ambas eligieron la misma remera estampada oversize en color rojo y decidieron compartirlo con sus seguidores de las redes.

Mica comentó la publicación, que cosechó miles de "likes", con un tierno mensaje: "Te amo". Además, Wanda Nara escribió haciendo referencia a la prenda: "Quiero una". También la actriz Gabriela Sari dejó un comentario en el posteo: "Sean unidas".

Cande y Mica Tinelli coincidieron en sus looks
Cande y Mica Tinelli coincidieron en sus looks.

Cande Tinelli se cambió el look y apostó al color que será tendencia este año

Cande Tinelli es una de las figuras del ambiente artístico que le gusta cambiar su look constantemente. Tal es así que Año Nuevo es una buena excusa para volver a la peluquería y renovar su imagen.

La joven asistió al salón de Leo Leiva y se animó a un color que será tendencia en 2023. Se trata del tono chocolate, que si bien se asocia más al invierno también será muy requerido en verano.

Además, la cantante se cortó las puntas y se realizó un flequillo al medio. A través de su cuenta de Instagram mostró cómo le quedó su cambio de look y lo feliz que quedó con el resultado.

Cande Tinelli se hizo un cambio de look y lució una remera de Ed Hardy muy trendy
Cande Tinelli apostó por un cambio de look.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig