En medio de los rumores de crisis con Rodrigo de Paul, revelan que los padres de Tini se habrían separado - Revista Para Ti
 

En medio de los rumores de crisis con Rodrigo de Paul, revelan que los padres de Tini se habrían separado

Padres de Tini Stoessel separados
Tras 27 años de casados y dos hijos en común, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera terminaron su matrimonio.
News
News

Tini Stoessel está pasando por uno de los momentos más críticos de su vida ya que en medio de su éxito musical, tiene que lidiar con temas familiares. Por un lado, los rumores de crisis con Rodrigo de Paul y por el otro, la salud de su padre Alejandro Stoessel que se suma a la separación del productor de Mariana Muzlera.

Así lo confirmaron desde el programa "Es por ahí", donde detallaron que esta ruptura viene desde hace un tiempo. "Alejandro y Mariana ya no están juntos, están separados desde hace un tiempo largo. No conviven bajo el mismo techo. Se los vio juntos en los Premios Gardel, en los shows pero ya no son pareja", indicó el periodista Guido Záffora.

Tini Stoessel junto a sus padres. Foto: IG.

A su vez, aseguró que la expareja mantiene una "relación maravillosa entre ellos por sus hijos Fran y Tini" y que están atravesando una nueva modalidad familiar. Tal es así, que la mujer estuvo presente durante la hospitalización de su expareja, mostrándole todo su apoyo. "Mariana estuvo al pie de cañón acompañando a Alejandro en la internación", agregó el panelista.

Mariana y Alejandro llevaban casados más de 27 años, y fruto de este romance, tuvieron dos hijos Tini y Francisco. A pesar de mantener un bajo perfil, la pareja pronto tomó notoriedad pública gracias a la popularidad de la artista pop. Ambos padres cumplieron un rol fundamental en la carrera de Tini, acompañando su crecimiento profesional.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig