La emoción de Barby Franco hacia el gesto de Pampita por ayudarla a cumplir un sueño - Revista Para Ti
 

La emoción de Barby Franco hacia el gesto de Pampita por ayudarla a cumplir un sueño

Pampita y Barby Franco ayudaron a los niños de la villa 21-24
Las modelos compartieron una tarde distinta y solidaria, en un lugar que tiene un gran valor sentimental para la pareja de Fernando Burlando.
News
News

Termina el mes de agosto pero las actividades y eventos por el Día de la Niñez continúan en todo el país. Tal como lo había anticipado hace unas semanas en PH: Podemos Hablar, Pampita y Barby Franco tenían preparado algo muy especial, para cerrar los festejos haciendo algo solidario dedicado a los niños.

Gracias a Asociar, la organización fundada por Roberto García Moritán, las modelos visitaron la villa 21-24 de Barracas, que es el barrio donde nació y se crió Barby. La mujer, que transita su quinto mes de embarazo, se mostró muy feliz de volver a sus raíces y de poder compartir este día con sus amigas, incluyendo a Pampita quien también participó con mucha alegría.

Barby Franco luciendo su pancita de embarazo. Foto: IG.

"Con la mejor compañía fuimos al barrio donde nací y festejamos el Día del Niño. Con amigas todo es más lindo", escribió la pareja de Fernando Burlando, en su cuenta de Instagram. Junto a esta publicación, subió varias fotos donde se la ve repartiendo juguetes, hablando con algunos niños y caminando por los pasillos del barrio popular.

A través de sus redes, Pampita mostró parte de lo que la celebración en el Comedor Caras Sucias: hubo animación infantil y también música. No es la primera vez, que la conductora participa de un evento de estas características ya que semanas atrás, había estado en la barrio La Cava haciendo entrega de juguetes.

El emotivo mensaje de Barby tras anunciar su embarazo

A principios de julio, Barby Franco anunciaba con mucha sorpresa que estaba embarazada, luego de una intensa búsqueda de cinco años. "Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo", había expresado la modelo, en sus redes sociales, muy conmocionada con la gran noticia.

Barby Franco y Pampita caminan emocionadas por los pasillos del barrio popular. Foto: IG.
Barby estuvo junto a los niños y niñas repartiendo juguetes. Foto: IG.
La modelo se mostró muy contenta de participar de la jornada. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig