Daniela Cardone se sinceró sobre el tipo de relación que tiene con Brenda y Junior, sus hijos - Revista Para Ti
 

Daniela Cardone se sinceró sobre el tipo de relación que tiene con Brenda y Junior, sus hijos

La actriz y exmodelo habló sobre el vínculo que mantiene con sus dos hijos, frutos de sus romances con Rolando Pisanu y Carlos Gandini.
News
News

Daniela Cardone fue la invitada de lujo de LPA, programa conducido por Florencia Peña y que se emite por América TV. Durante la sección #Rapiditas, la actriz se enfrentó a una serie de preguntas sobre su vida privada, en las que debió hablar de la intimidad de la relación con sus hijos. "¿Sos mejor abuela que madre?", preguntó la conductora.

A lo que Cardone respondió que eran vínculos distintos. "Tuve a Brenda (Gandini) a los 19 años, muy chiquita, diez años después de Junior. Ellos se aman. Ella dentro de lo fina que es, es rea. Es muy auténtica, tiene cosas parecidas a mí. Pero es más tímida", contó la exmodelo, durante el ciclo televisivo.

En este sentido, admitió que, a pesar de tener personalidades muy diferentes ya que se considera más extrovertida, se llevan bien. "Tengo un muy buen diálogo hoy en día con Brenda, es muy maduro todo lo que plantemos y charlamos. A Junior (28) lo considero más bebote porque es más joven. Estudia dirección de cine, es mi Antonito Banderas, es un bombón, es muy parecido a su padre, es muy correcto", señaló.

De hecho, Cardone mantuvo un romance muy conflictivo con Carlos Gandini, quien fue el padre de Brenda. Incluso la propia actriz se enteró que éste la había abandonado, muchos años después. Mientras que, también tuvo una relación posterior con el cirujano plástico Rolando Pisanu, quien fue el progenitor de su hijo menor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig