En qué anda Cecilia Amenábar, la mujer que fue el gran amor de Gustavo Cerati: volvió a cantar junto a su hijo, Benito – Revista Para Ti
 

En qué anda Cecilia Amenábar, la mujer que fue el gran amor de Gustavo Cerati: volvió a cantar junto a su hijo, Benito

El artista interpretó la canción que su padre le dedicó a su esposa durante el embarazo. Ambos, madre e hijo, ofrecieron un conmovedor homenaje a uno de los músicos más queridos.
News
News


Benito Cerati conmovió al público en La Usina del Arte con un tributo especial a su padre, Gustavo. Fue una noche súper emotiva, ya que recreó las emblemáticas canciones del álbum "Amor Amarillo", lanzado hace 30 años, en un concierto fascinante.

Este álbum fue concebido durante el embarazo de su madre, Cecilia Amenábar, y marcó un hito en la carrera de la leyenda del rock. En el show, Benito contó con la participación de su mamá y su hermana Lisa, quienes se sumaron a la celebración familiar.

Cecilia Amenábar con sus hijos Benito y Lisa. Foto: Pinterest.
Cecilia Amenábar con sus hijos Benito y Lisa. Foto: Pinterest.
Show de Benito Cerati. Foto: IG.
Show de Benito Cerati. Foto: IG.

La velada llevó al público a realizar una especie de "viaje nostálgico" a través de la música que Gustavo Cerati compuso mientras esperaba el nacimiento de Benito. El líder de Vanity Sex ofreció un espectáculo memorable junto a músicos que alguna vez tocaron con su padre: Fernando SamaleaFernando NaléTweety GonzálezLeandro Fresco y Simón Bosio (hijo de Zeta).

"Tengo al mejor papá, mamá y hermano del mundo", escribió Lisa Cerati en sus redes mientras disfrutaba del espectáculo. Es que, entre los momentos destacados, Benito invitó a Cecilia a cantar "Te llevo para que me lleves", una canción con un significado especial para la familia Cerati.

El concierto gratuito, titulado "En viaje hacia la redención", conmemoró no solo la obra musical de Gustavo sino también la conexión única que existe entre las generaciones de los Cerati. Además, Benito homenajeó el icónico videoclip de su padre al usar la misma remera de mangas largas que tenía él.

Qué es de la vida de Cecilia Amenábar

Además de haber cantado con su hijo en este último show y sentir una gran conexión con la música al igual que el resto de su familia, también es directora de videoclips y DJ.

Si bien es una artista y su vida personal tuvo un momento de exposición mediática, Cecilia se caracteriza por cultivar el bajo perfil.

Cecilia Amenábar. Foto: IG.
Cecilia Amenábar. Foto: IG.

Siempre de la mano de la música, Cecilia co-fundó en 2002 su propio sello discográficoCasa del Puente Discos, actualmente con decenas de artistas en las diferentes plataformas.

Hoy en día, la artista chilena continúa con su vida fuera de los flashes, y aparece de vez en cuando en publicaciones en las redes de Benito o de Lisa.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig