Especial de Wanda Nara con Susana Giménez: dónde se grabó y cómo será la participación de Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Especial de Wanda Nara con Susana Giménez: dónde se grabó y cómo será la participación de Mauro Icardi

Wanda Nara compartió con sus seguidores fotos y videos del fin de semana en el cual se grabó parte del especial con Susana donde se espera que cuente toda la verdad acerca del Wandagate.
News
News

El martes 23 de noviembre se verá la entrevista que Susana Giménez le realizó a Wanda Nara en París. El programa especial que transmitirá Telefe se grabó este sábado y según pudo saberse, también participó de la entrevista Mauro Icardi.

Wanda y Mauro en la mañana del domingo en el hotel Sangri-La París donde se grabó la entrevista

Hasta ahora estaba en duda si el futbolista del PSG iba a participar de la nota en la cual se espera que Wanda cuente todo la verdad acerca del escandaloso Wandagate que puso en duda la continuidad de su matrimonio.

La foto de la entrevista que publicó Teleshow y compartió en redes Chusmeteando. Foto IG.

Las infidelidades de Icardi con la China Suárez fueron el detonante del escándalo mediático que llevo a la pareja a estar separados y al borde del divorcio en dos oportunidades.

Con las aguas más calmadas y reconciliada con su marido, Wanda negoció con Telefe y con la plataforma Paramount para contar su versión de los hechos nada menos que a Susana, encuentro que se llevó a cabo este fin de semana.

Escenas del backstage de la entrevista

La diva llegó a París hace 48 horas y recorrió algo de la ciudad, tal como mostró en su cuenta de Instagram y este sábado fue al estadio Parque de los Príncipes para ver el partido del PSG con Wanda.

Wanda, Susana y las nenas en el estadio Parque de los Príncipes. Foto IG.

Mientras tanto Wanda también mostró parte del backstage del fin de semana, compartiendo fotos desde el estadio (Mauro finalmente fue suplente y no salió a jugar) y desde el exclusivo hotel Shangri-La París donde se llevó a cabo parte de la grabación del especial con Susana.

La foto que subió Mauro. La pareja pasó la noche en el hotel 5 estrellas donde se grabó el especial con Susana. Foto IG.

Por las imágenes que compartió Wanda, la pareja se quedó a pasar la noche en el hotel cinco estrellas junto con sus hijas Francesca e Isabella. La mediática compartió imágenes de su despertar junto a su marido en la suite del hotel, recorriendo la misma, que tiene una espectacular vista a la torre Eiffel.

En cuanto al especial con Susana, se grabó en parte en un set montado en el hotel, con la torre Eiffel de fondo. Según pudo saberse, Susana preguntó de todo y Wanda contestó cada uno de los temas. Más tarde se sumó Mauro, a quien en una toma que logró Teleshow se lo ve algo tenso mientras Wanda lo mira algo desconcertada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig