Así será el viaje de lujo de Susana Giménez a París para entrevistar a Wanda Nara - Revista Para Ti
 

Así será el viaje de lujo de Susana Giménez a París para entrevistar a Wanda Nara

La conductora parte mañana rumbo a la capital francesa, donde la espera Wanda Nara. Allí la esperan tres días de rodaje en los que las rubias hablarán de todo. Te contamos los detalles de la lujosa estadía de la diva y el itinerario que planean recorrer juntas.
News
News

Susana Giménez parte mañana rumbo a París en donde será recibida por Wanda Nara para grabar juntas durante tres días un programa especial.

La diva, que tendrá a su arribo un día de descanso, se alojará en el icónico Hotel Ritz de la ciudad luz, en una habitación de lujo -informaron el Los Ángeles de la mañana- que asciende a un costo de 4300 euros por noche .

Allí la diva tendrá un chofer a disposición y llegará -proveniente de Buenos Aires- un equipo de 18 personas que se encargarán de todos los detalles del rodaje, que durará 3 días: 20, 21 y 22 de noviembre, según especifica Pía Shaw. En los planes está una visita al Parque de los Príncipes, estadio del PSG donde juega Mauro Icardi, compartir varias comidas juntas y recorrer la ciudad. Además, la idea es que vayan a Disneyland París.

El icónico Ritz de París fue el lugar de residencia de Coco Chanel y de Ernest Hemingway. Foto: IG

La producción pretende rodar el máximo material posible ya que, además del especial que emitirá Telefe, habrá un reality para la plataforma de streaming asociada al canal.

Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig