Susana Giménez y Wanda Nara fueron a la cancha a ver a Mauro Icardi jugar: el desconcertante momento que vivió la diva - Revista Para Ti
 

Susana Giménez y Wanda Nara fueron a la cancha a ver a Mauro Icardi jugar: el desconcertante momento que vivió la diva

La diva de los teléfonos, que se encuentra grabando un especial con la empresaria cosmética, conoció la cancha del PSG y se llevó una sorpresa.
News
News

Susana Giménez está completamente instalada en Paris grabando un especial con Wanda Nara que se emitirá en Telefe y Paramount+. Tal como había ocurrido cuando la diva la visitó en Milán, además de un espacio de entrevista, los televidentes podrán ver ciertos momentos de la vida cotidiana de la empresaria cosmética. La nota tiene, lógicamente, el condimento de ser la primera que da después de la infidelidad de su marido, Mauro Icardi, con la China Suárez.

A través de su Instagram, la rubia mostró la tarde de chancha que le invitó a pasar a la conductora: “Sos y seras la número uno @gimenezsuok gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona ♥️sos un ejemplo de mujer un gran ser humano”.

Susana, Wanda, Isabella y Francesca disfrutaron de un sábado a puro fútbol.

Además, en sus historias, publicó un divertido momento en donde se puede ver a la conductora de Telefe tomando una copa de vino: “Qué lindo que estés acá amiga”, escribió. En ese momento, el Paris Saint-Germain iba ganando por 1 a 0 frente al Nantes (el partido terminó 3 a 1 en favor del club que también integra Lionel Messi) y la diva se mostró sorprendida por los festejos y preguntó si iban ganando.

Pero lo cierto es que se llevó flor de sorpresa ya que Icardi nunca ingresó a jugar ya que el director técnico decidió que se quede en el banco de suplentes, desconcertando a Giménez que esperaba conseguir la imagen del jugador dedicándole un gol a su esposa después de la reconciliación. En la cancha también estaban Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común.

Qué dijo Susana antes de llegar a París

“¿Qué le voy a preguntar? ¡Lo que todos quieren saber!”, aseguró a punto de abordar su vuelo. Si bien aclaró que no pensaba hacerle ninguna sugerencia a la mediática, seguramente alguna charla sobre la propia experiencia de Susana se va a desencadenar entre charla y charla.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig