Qué dicen las conversaciones privadas entre la China Suárez y Mauro Icardi que comprometen tanto a él y con las cuales amenaza a Wanda Nara - Revista Para Ti
 

Qué dicen las conversaciones privadas entre la China Suárez y Mauro Icardi que comprometen tanto a él y con las cuales amenaza a Wanda Nara

La China tiene guardado un as bajo la manga. De acuerdo a lo que se diga en la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, la actriz amenazó con sacar a la luz todo lo que tiene guardado que compromete a Mauro Icardi.
News
News

Desde "Intrusos", Paula Varela aseguró que la China Suárez va a esperar a ver qué dice Wanda en la entrevista con Susana, y de acuerdo a ello, podría salir a mostrar todo lo que tiene que compromete a Mauro Icardi.

"La gente le pregunta a la China, ¿por qué no mostrás todo lo que tenés de Mauro?", comentó la panelista de "Intrusos" en el aire. Y señaló que "ella tiene filmaciones, mensajes, audios de Mauro donde le jura y perjura que estaba separado de Wanda", y eso fue lo que le dio pie a ella para avanzar "y terminar ese coqueteo".

Adrián Pallarés completó: "Según lo que digan y como la nota me haga quedar. Vamos a ver si no sacamos esas cartas o pruebas y mostramos que Mauro Icardi fue quien comenzó la relación", dijo poniéndose en la piel de la China. "Si dicen que fui la zorra... yo voy a demostrar al mundo que el que me buscó fue él...", continuó el conductor del programa.

Y continuó explicando que a "ella le preocupa lo que diga Wanda y el factor Susana porque sabe que no es fanática de ella".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig