Este es el detalle beauty que sumó Tini Stoessel a su estilo urbano - Revista Para Ti
 

Este es el detalle beauty que sumó Tini Stoessel a su estilo urbano

Destacada Tini
La cantante es una de las artistas que más juega con sus looks, y antes de la entrega de los Premios Lo Nuestro decidió hacerse un sutil cambio.
News
News

Tini Stoessel empezó el 2024 con el pelo platinado y con trenzas. Un estilo súper jugado, ideal para usar este verano. Pero la artista es de cambiar de look bastante seguido y se anima a todo. Por eso, nunca deja de sorprender a sus fanáticos, que este jueves se llevaron una grata sorpresa cuando descubrieron un sutil detalle que llevaba como novedad.

Tini se hizo líneas en cada una de sus cejas. Un estilo que es habitual ver en cantantes urbanos, y que recientemente usó también la China Suárez, para interpretar a un personaje que forma parte de un proyecto nuevo del que todavía no sabemos nada.

Este es el detalle beauty que sumó Tini Stoessel a su estilo urbano. Foto: Instagram.
Este es el detalle beauty que sumó Tini Stoessel a su estilo urbano. Foto: Instagram.

Un estilo rebelde urbano

Los cortes en las cejas en la moda urbana son una tendencia que implica afeitarse o recortar secciones para lograr un aspecto más original. Este estilo se ha convertido en una forma de expresión personal y de identificación con la cultura urbana.

Algunas personas lo adoptan para destacar su individualidad, seguir las tendencias de la moda urbana o expresar rebeldía, un intento de desafiar las normas convencionales de belleza y destacar la creatividad y originalidad en la expresión personal. Así, una vez más Tini nos sorprende con un sutil, pero muy original cambio de look con el que ya está marcando tendencia, y muchos de sus fans no van a tardar en imitarla.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig