Abel Pintos y Mora Calabrese revelaron el género y el nombre del bebé que están esperando - Revista Para Ti
 

Abel Pintos y Mora Calabrese revelaron el género y el nombre del bebé que están esperando

Abel Pintos y Mora Calabrese revelaron el género y el nombre del bebé que están esperando
Abel Pintos y Mora Calabrese compartieron en redes sociales detalles sobre su próxima incorporación a la familia, una niña que llevará por nombre Rosario. La noticia desató una oleada de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores, quienes esperan con ansias la llegada de la nueva integrante.
News
News

Abel Pintos y Mora Calabrese compartieron emocionantes noticias en sus redes sociales que dejaron a sus fanáticos llenos de alegría. Hace dos semanas, anunciaron que están esperando su tercer hijo, acompañando la noticia con una tierna imagen donde se veía a Mora luciendo su pequeña panza de embarazo. Los fans de la pareja, los llenaron de una lluvia de amor y felicitaciones por la expansión de la familia.

Recientemente, el 21 de este mes, los futuros padres utilizaron nuevamente a las redes sociales para compartir más detalles sobre esta nueva bendición. Publicaron una imagen con la palabra "Rosario" y un corazón blanco, seguido del epígrafe "Rosario Pintos Calabrese". Aunque no dieron más detalles, es evidente que están esperando una niña a la que llamarán Rosario.

Los seguidores expresaron su felicidad y entusiasmo en los comentarios, esperando un futuro brillante para la pequeña Rosario. Esta será la tercera incorporación a la familia, después del nacimiento de Agustín en 2020. Además, del amor incondicional que Abel siente por Guillermina, la hija de Mora de una relación anterior, a quien ha adoptado como su propia hija.

El significado del nombre Rosario

El nombre Rosario significa "lugar de las rosas" o "guirnaldas de rosas" o simplemente "el rosal". Es un nombre muy especial entre los creyentes católicos, como Abel, quien se ha referido a su fé católica en múltiples ocasiones

El Rosario se asocia con la advocación mariana de la Virgen del Rosario. Según la historia, la Virgen María se le apareció a Santo Domingo en el año 1208 y le enseñó a rezar el rosario. Desde ese momento, se adoptó esa costumbre religiosa, conocida por ser un tipo de oración que se acompaña con la meditación y varias oraciones, la cual es muy especial para la fe cristiana.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig