Estos son mejores looks de Antonela Roccuzzo para vacacionar con Leo Messi por Ibiza – Revista Para Ti
 

Estos son mejores looks de Antonela Roccuzzo para vacacionar con Leo Messi por Ibiza

Looks de Antonela Roccuzzo en Ibiza
La esposa del astro del fútbol disfruta de unos días paradisíacos junto a su familia y deslumbra con sus outfits ideales para disfrutar de la playa y el sol.
Moda
Moda

Leo Messi y Antonela Roccuzzo pasan unas vacaciones veraniegas en Ibiza, España, con sus hijos Mateo, Ciro y Thiago. Durante su estancia en la isla, disfrutan de encuentro con amigos, paseos y de muchas horas en la playa. Sin embargo, los ojos no sólo están puestos en el crack argentino sino también en su pareja y sus variados looks, pensados para cada momento.

Por ejemplo, para navegar por las aguas de Ibiza, Roccuzzo optó por un vestido de seda estampado tropical en tonos azul, verde y amarillo de la marca Camilla, estilo entallado, con escote en V y manga con volante cruzado. Además, llevó un sombrero cowboy de paja, con detalles de colores. Este look es ideal para el verano, ya que resulta fresco y cómodo, y por eso es una de las prendas playeras más elegidas.

Antonela utilizó un vestido colorido que le cubría hasta los pies. Foto: IG.

Por otro lado, se mostró usando bikini rosa y negra a rayas de la marca Río, versión que todavía no fue lanzada al mercado pero que ella ya pudo estrenar. En estos días, Antonela también lució otra bikini de la misma firma, pero eligió combinarlo con un top negro "Tini" con detalles en tonos fluorescentes (amarillo y fuscia).

Roccuzzo también se animó a los tonos fluorescentes. Foto: IG.
Con la bikini de marca Río que todavía no fue lanzada al mercado. Foto: IG.

En el caso de una jornada de fiesta, como fue el cumpleaños número 35 de Messi, la empresaria seleccionó un look de dos piezas: una pollera lapiz con detalle de cadena sobre su cintura y crop top con escote irregular con un solo hombro, que repetía detalle de cadena en bretel, de la marca Alyssa.

Finalmente, para lo que fue la salida con amigos a la discoteca Ushuaia, Antonela eligió unos pantalones blancos de Abercrombie y un top 'Lena' de la firma local Charo Ruiz Ibiza. Es que para cada ocasión, la pareja de Messi parece estar más que preparada y lo demuestra así a través de sus redes sociales. ¡Toda una diosa!

Con un outfit blanco de la línea Nookie, muy delicado y elegante. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig