Cuánto salió el look completo que llevó Antonela Roccuzzo al partido despedida del PSG de Ángel Di María - Revista Para Ti
 

Cuánto salió el look completo que llevó Antonela Roccuzzo al partido despedida del PSG de Ángel Di María

Look de Antonela Roccuzzo
La esposa de Leo Messi estuvo presente en el cierre futbolístico del Paris Saint German en el Parque de los Príncipes y volvió a robarse todas las miradas con su estilo único.
News
News

El Paris Saint German vivió una jornada muy emotiva este sábado por el final de la temporada y la despedida de Ángel Di María. Para celebrar este momento, Leo Messi estuvo acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Ciro y Thiago. La familia se fotografió en el Parque de los Príncipes y la imagen fue compartida por la propia Roccuzzo en sus redes sociales.

Pero lo que más sobresalió de la postal familiar fue el look carísimo de Antonela que otra vez volvió a marcar tendencia. La mujer lució una campera de Chanel (2200 euros), una mini flag bag, un jean superajustado de tiro alto de Abercromie (79 dólares), un top crop de Elisabetta Franchi (304 euros) y unos zapatos de plataforma de Dolce Gabanna (750 euros).

Además de presumir su outfit, Rocuzzo posó con las esposas de Leandro Paredes y Ángel Di María, Camila Galante y Jorgelina Cardoso, quien se mostró muy emocionada con la despedida del futbolista del PSG. "Te deseo lo mejor", le escribió Antonela en relación al futuro de Di María.

Antonela Roccuzzo
Antonella Roccuzzo junto Leo Messi y sus hijos. Foto: IG.
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig