La inesperada labor de Juana Viale en un acto del colegio de sus hijos - Revista Para Ti
 

La inesperada labor de Juana Viale en un acto del colegio de sus hijos

Juana Viale ofició de valet parking
La actriz y conductora estuvo trabajando en un importante evento escolar que se llevó a cabo el sábado pasado.
News
News

En medio del tenso clima que vive la familia de Mirtha Legrand por la finalización de su contrato con eltrece, trascendió un dato de la intimidad de Juana Viale que sorprendió a todos. Según contaron en "Socios del espectáculo", la actriz y conductora oifició de valet parking durante un evento escolar de sus hijos.

"Ella manda a sus chicos a un colegio Waldorf. Es un tipo de educación diferente en donde las familias actúan en comunidad y colaboran siempre en cada uno de los eventos que hay", señaló Luli Fernández.

"El sábado pasado hubo un evento muy importante en este colegio, que se llama 'El evento de los farolitos', es muy lindo y muy esperado. Y cuando los autos empezaron a llegar con todos los integrantes del colegio, se encontraron que la madre que estaba haciendo de valet parking era Juana Viale", detalló la panelista del programa.

"Imaginate la sorpresa de los papis cuando llegaron y la vieron. Ella estacionó todos los autos y sin propinas, era ad honorem. Algunos hacen pancitos, otros acomodan y ella estacionaba", concluyó Luli sobre la labor de Juana Viale en un importante acto escolar del establecimiento educativo al que acuden sus hijos con Gonzalo Valenzuela.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig