Eugenia Tobal habla de la dura lucha por ser mamá: "Congelé óvulos, hice tratamientos y tuve trombofilia en el embarazo" - Revista Para Ti
 

Eugenia Tobal habla de la dura lucha por ser mamá: "Congelé óvulos, hice tratamientos y tuve trombofilia en el embarazo"

"Estoy escribiendo un libro sobre la maternidad después de los 40 años. Lamentablemente hay muchas cosas que las mujeres no saben y está bueno tener esa información", contó hoy la actriz que, muy pronto, conducirá Hogar dulce hogar en eltrece 
News
News

"Estoy escribiendo un libro sobre la maternidad después de los 40 años. Lamentablemente hay muchas cosas que las mujeres no saben y está bueno tener esa información", empezó a contar Eugenia Tobal hoy en LAM, el programa que conduce Angel de Brito.

¨¿Te costó ser mamá, no?", le preguntó el conductor a la actriz y ella le explicó: "Si, porque no sabía que tenía trombofilia y por eso perdía los embarazos" y agregó: "Yo, por suerte, tuve la astucia, cuando perdí aquel embarazo -habla del hijo que esperaba con Nico Cabré, su marido en aquel momento- de congelar óvulos"

Un análisis simple que te cambia la vida

De Brito quiso saber cuándo descubriron que padecía trombofilia y Eugenia le explicó que lo supo cuando, justamente, estaba en la búsqueda de un hijo.

"Yo insistí para que me hicieran el análisis porque ya había hecho tratamiento y no quedaba embarazada. Tenía capacidad ovárica, óvulos sanos y me daba cuenta que algo fallaba. Por eso le pedí al médico que me hiciera el estudio para saber si era trombofilia", explicó Tobal.

"Es un simple análisis de sangre pero se lucha porque la obra social no te lo cubre hasta que hayas perdido tres embarazos", continuó contando la actriz. "Me la detectaron y bueno, comencé el tratamiento inmediatamente: me pinché todos los días la medicación hasta un día antes de que nazca Ema"

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig