Felipe Fort ya tiene decidido un cambio drástico para la empresa de chocolates - Revista Para Ti
 

Felipe Fort ya tiene decidido un cambio drástico para la empresa de chocolates

Después de cumplir 18 años, heredar 11 millones de dólares y el 33 por ciento de la firma (compartido con su hermana) el joven ya está planeando sus primeras ideas para sentarse en el directorio.
News
News

A dos semanas de la muerte de Gustavo Martínez, el tutor de Martita y Felipe Fort que se arrojó al vacío desde un pido 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano, el joven ya tiene planeado el primer gran cambio dentro de la empresa de chocolates después de haber cumplido 18 años el viernes

Es que la mayoría de edad vino con el 33 por ciento de las acciones de FelFort, 11 millones de dólares, propiedades y la colección de autos de Ricardo Fort. Y para empezar a hacer uso de sus responsabilidades, piensa en seguir una idea que en su momento había deslizado su padre.

 "En unos meses, el Marroc va a ser cuatro veces más grande y cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay", había anunciado en una entrevista con el canal de Youtube Pilo. Aunque hay que destacar que este no será el único cambio que plantee cuando se siente en el directorio.

Y es que, en modo de homenaje, quiere que el chocolate Dos Corazones, otro de los productos emblemáticos de la firma, lleve frases de su padre para que convivan con los históricos poemas que hicieron famosa a la golosina.

Pero esta ebullición de ideas no termina acá. Si bien no dio mayores detalles, en sus intenciones estaría lanzar algo nuevo. "Es un secreto de la empresa que ya va a salir, pero por ahora puedo decir que tiene que ver con el dulce de leche y con los chocolates… Piensen", dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig